Sobre las Grabadoras de Doble Capa

Alguien me puede ayudar y decirme cuando saldran las grabadoras de doble capa. GRacias :-p
Hola.

Se habla ke para primavera de este año saldran las primeras en Japon, se decia ke para verano ya las tendremos por españa. En un principio se a hablado de dispositivos y consumibles muy caros, con grabadoras en torno a 500€-600€ y DVD's grabables a 12€-15€ cada uno. De velocidades de escritura se habla ke las primeras grabaran a 2.4X lo kual no se si se traducira en 25 minutos o 50 minutos en grabar un DVD9.

Yo no soy tan optimista y me da ke tardaran bastante mas en salir y en llegar a españa.

Un saludo.
Pues yo creo que en cuanto salgan, da igual que sea en Japón o donde sea las veremos en España seguro. Es una cuestión de oferta y demanda.

La gente demandará estas grabadoras en cuanto salgan, una de ellas yo [sonrisa] , y las tiendas de informática y los distribuidores que no son tontos pues las traerán en cuanto salgan.

Piensa que no es la salida de una consola, que hay distintas versiones de cada consola, según en donde aparezca. Es hardware, así que si funciona en ordenadores de Japón funcionará en ordenadores de España.

Otra cosa que me preocupa son los consumibles. Los 12€ que dices por cada dvd virgen me parece abusivo, yo creo un precio razonable sería unos 5€ por los dvd (-/+)-R y unos 6€ para los dvd (+/-)-RW.

SAlu2
2 respuestas