Sobre las guías oficiales de los juegos

¡Buenas!

Resulta que por eBay he visto varias veces guías oficiales de juegos como Viva Piñata o N3 al estilo de la de Lost Odyssey que ya está disponible en nuestro país.

¿Alguien sabe si existen guías así en castellano para otros juegos y dónde podría obtenerlas?

CarnageEOL escribió:¡Buenas!

Resulta que por eBay he visto varias veces guías oficiales de juegos como Viva Piñata o N3 al estilo de la de Lost Odyssey que ya está disponible en nuestro país.

¿Alguien sabe si existen guías así en castellano para otros juegos y dónde podría obtenerlas?

Para 360 ahora mismo estan las de Tomb Raider Lengend, Anniversary, bueno no es que sean para 360 son las oficiales y punto, y luego la del Halo 3, creo que tambien la del PES 6 y alguna mas, pero hay poca cosa, y encontrarlas es dificil, normalmente las guías oficiales salen con el juego y cuando se venden todas ya no salen más, no es algo que puedas encontrar siempre.

Para encontrarlas algunas ya deberian ser de segunda mano, y aquí en compra venta de EOL puedes encontrar bastantes.

Saludos.
Vaya, gracias.

La de Halo 3 la había visto en algún GAME y creo que la de PES6 también, aunque me extraña sobremanera que no hayan publicado más aparte de esas y la de LO.

Por cierto, ¿Alguien sabe si la de Halo 3 tiene alguna ayuda sobre los logros?
CarnageEOL escribió:Vaya, gracias.

La de Halo 3 la había visto en algún GAME y creo que la de PES6 también, aunque me extraña sobremanera que no hayan publicado más aparte de esas y la de LO.

Por cierto, ¿Alguien sabe si la de Halo 3 tiene alguna ayuda sobre los logros?

Si la tiene, la página 128 y 129 están dedicadas solo a los logros. Te pone todos los logros y consejos para obtenerlos.

Saludos.
¿guía oficial de mass effect en español no hay?

saludos
rudedude escribió:¿guía oficial de mass effect en español no hay?

saludos

Qyo sepa no.

También hay guias del Devil May Cry 4 y Lost Odissey
Para el Pes2008 y DMC4,tambien hay guia.
la guia del pes2008, la vi online nose donde...
7 respuestas