SOBRE LAS ID PSN

Saludoss , tengo una duda sobre las cuentas id . El caso es que me quiero cambiar la actual por otra , cree una subcuenta pensando que podria realizar todas las funciones normales de una principal pero no he tardado en darme cuenta que no es así. El problema es que quisiera conservar el id que puse a esta subcuenta y no se como hacerlo .

A ver si me podeis hechar una mano

Hay alguna manera de hacer que una subcuenta se vuelva la principal?
Se pueden eliminar las cuentas id ? Es decir si yo me cargo el usuario que tiene asignada una id ... me cargo tambien la cuenta network que tiene asignada?

Saluudos y grácias!
Te puedo decir que lo de borrar un usuario no borra la cuenta id del psn, te lo digo por experiencia, yo tambien lo creia asi pero no... e ignoro si es posible pero por si te sirve de ayuda.

De todas maneras has probado crear un usuario nuevo y usar el mail de la subcuenta para conectarte? aunque creo que no sirve ahora que pienso dado que lo de subcuenta se elige dentro del menu de creacion de cuenta PSN... asi que no se que podrias hacer :P sorry cawento
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo se como hacerlo, me cambie hace poco.

Crea un nuevo usuario en la consola

En las partidas guardadas, las que quieras salvar, pulsa triangulo y en copiar selecciona el usuario que creaste

Borra tu usuario actual

Registrate en el PSN con el usuario nuevo

Y ale, ya tienes nueva ID [ginyo]
OnLain escribió:Buenas,

Yo se como hacerlo, me cambie hace poco.

Crea un nuevo usuario en la consola

En las partidas guardadas, las que quieras salvar, pulsa triangulo y en copiar selecciona el usuario que creaste

Borra tu usuario actual

Registrate en el PSN con el usuario nuevo

Y ale, ya tienes nueva ID [ginyo]

mmmm voy a probarlo , pero estas seguro que si creé la primera ID como una subcuenta( de mi principal) podré hacer que sea ahora una cuenta principal?

Ahora que lo pienso... creo que no tenia partidas guardadas en la que quiero hacer los cambios xddd

De todas formas grácias x vuestras respuestas
3 respuestas