Sobre las Inocentadas!

Bueno, quería pedir que por favor, paraseis un poco :P

Las hay graciosas, en otras incluso se podría picar... pero esto ya es pasarse xD

Sería de agradecer, que si poneis un fake, fuese al menos currado ;) No del estilo: Super Mario para PS2, o Nintendo compra Nueva Zelanda [agggtt] El foro se está llenando de cosas sin sentido!!

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Bueno, quería pedir que por favor, paraseis un poco :P

Las hay graciosas, en otras incluso se podría picar... pero esto ya es pasarse xD

Sería de agradecer, que si poneis un fake, fuese al menos currado ;) No del estilo: Super Mario para PS2, o Nintendo compra Nueva Zelanda [agggtt] El foro se está llenando de cosas sin sentido!!

Saludos!

Esta inocentada es de Vandal.net :O. Un saludo.
Lo sé, las estoy poniendo de ejemplo ;P

Si nombrase una de aquí, igual alguno se mosqueaba [666]

Saludos
yo ya estoy harto de las bromitas estas, lo malo es que muchas de ellas permaneceran mañana.
Escrito originalmente por folrahs
yo ya estoy harto de las bromitas estas, lo malo es que muchas de ellas permaneceran mañana.

A cuales te refieres? [boma]

Si son los post de bromas los kitaran supongo osino se dejan ,no pasa nada
bromas tipo "imagenes gta4" en las que luego entras y se rien en tu cara, ya se las podrian currar y poner imagenes de cualquier tonteria.
me refería un poco a eso X-D

Es como si pongo: Gran turismo 4 mañana, entras, y pone: JAJAJAJJAJAJAJa inocenteee.

Pues no sirve de nada. Si intentase engañar con imágenes, o noticia currada, pues aún. Pero es muy absurdo poner un topic que se sabe d antemano que es mentira, y luego dentro, sólo reirse, como si alguien fuese a picar [borracho]

Aunque ya casi ha terminado el día, y no se ha inundado esto (menos mal).

La broma de los mensajes ha estado genial (aún se duda si es en serio XD ), y la de la gamecube, teniendo la misma coña en varias webs, me lo tragué directo, ya que no recordaba qué día era ^__^

Saludos
Hombre esta de los avatares tb tiene su coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es q esto ya ha perdido la gracia... la inocentada de meristation tiene su gracia, la de vandal no tiene sentido alguno, pero esta bien... La de dmc 2 por lo menos se han currao una portada ... pero weno... [nop]
pues a mi me han hesho mucha graciaa :-P
9 respuestas