Sobre las instalaciones de los juegos de hoy día

Voy a intentar explicar el motivo por el cual abro este hilo de forma clara y resumida:

-Compro el Dead Rising 2 porque estaba baratillo, antes de tomar la decisión estudio con detenimiento el reverso de la caja por si hay algún posible impedimento; lo único que detecto es que se requiere activación para jugar en línea, como no me interesa jugar en línea pienso que no me afecta.
-Después de una instalación de más de media hora y lanzar el juego, me aparece un mensaje diciendo que para guardar partida tengo que hacerme una cuenta de Live.
-Con infinita paciencia me la hago; consiste en rellenar un formulario al que sólo le falta pedirte que marca de calzoncillos usas. Tengo que rehacerlo varias veces, parece ser que por no pillar el captcha, pero no me queda claro.
-Después de todo este proceso vuelvo a lanzar el juego; se pone a bajar algo, no sé si una actualización del juego, del live o que se yo, no lo indica.
-Se cuelga el juego a media actualización, teniendo que volverla a empezar de nuevo.
-Finalmente, vuelvo a introducir los datos de mi perfil recién creado; creo que es la tercera vez que lo hago, se supone que hay una opción para que guarde esos datos, pero conmigo no funciona, debe ser culpa mía.
-Me aparece un error diciendo que el perfil no funciona, que lo borre y vuelva a crear otro. No veo ninguna opción para borrar perfil.
-El juego se cuelga otra vez.

Preguntas;
Es normal esto?
Es esta la evolución del videojuego de la que a veces oigo hablar?
En definitiva, que es esta puta mierda?

Conclusiones;

Los chicos del Live me están diciendo a su manera lo siguiente "capullo subnormal, como juegas a videojuegos sabemos que eres un ladrón y un delincuente así que te vamos a joder la existencia por cada juego que nos compres porque nos sale de los huevos".
Por mi parte; no sé cuando voy a volver a comprar un juego original pero creo que va a pasar bastante tiempo. Pero que quede claro, esto lo haré por que soy un sinvergüenza, un pirata que no quiere pagar ni un euro por nada, el cáncer de la industria. Todo lo anteriormente expuesto no tiene nada que ver.
Gracias por vuestro tiempo.
Solución:

1. Informarse antes si el juego en cuestión tiene alguna pega para su instalación
2. Evitar comprar cualquier cosa que sea "Game for windows live"
3. Si el juego original da problemas con la instalación, crackealo, la culpa es de ellos no tuya.
4. Cambiate a Steam.

Conclusión, el servicio GFWL es una mierda, razon por la que en este caso, capcom, ha empezado a hacer sus juegos activables en Steam.
-Yo es que hasta ahora pensaba que mínimo te lo ponían en la caja. Me equivocaba.
-Y si el juego me interesa... tengo que pasar de él por culpa de unas decisiones propias de un chimpancé deficiente?
-No entiendo porqué tengo que andar con cracks con algo que he pagado.
-Steam me ha puteado bastante también, pero bastante.

La conclusión que saco es que hoy día no se pueden jugar a juegos off-line sin tener que pasar por cosas rarísimas. Mismamente hace un rato he intentado volver a jugar y se ha puesto a descargar de nuevo la actualización, dos veces, una dentro del juego y otra fuera (pero que cojones?¿?¿).
Corrijo, no se pueden jugar a juegos off-line legalmente.
La otra opción no da ninguno de estos problemas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Solución: Alejarse de GFWL, pero muy lejos, como si no hubiese mañana.

Busca a ver si con un crack o una dll falsa puedes deshacerte del GFWL.
El problema es que no sé si de las varias veces que se ha bajado la actualización se ha acabado actualizando o que. Tampoco aparece la versión en el menú principal. Estoy por desintalarlo y buscarme una iso con todo ya montado, es que es de chiste esto ya.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
Gracias, voy a probar a ver...

<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
La verdad es que viendo estas mierdas y las tantas que pasan no sé para qué vendí la play.. Hasta las narices de que las empresas pc no sepan hacer un puto juego que funcione bien xD
oigan que no se podia haber creado un "Perfil local" en gfwl?

recuerdo que en lo juegos por gfwl se podia crear un perfil local offline.
Juraría que hay juegos que no permiten arrancar hasta que se es proporcione un perfil del Live. En concreto que yo me haya cruzado, el Dirt 3.

En mi opinión, GFWL es el mayor cancer que se han tenido que sufrir los usuarios de PC en años. A mi con el Bioshock 2 también me toco las narices bien tocadas, con actualizaciones que no acababan y cajas de texto vacías o incomprensibles. Pero vaya, que hace unos días me compré el LA Noire y no tenía GFWL, pero sí el Rockstar Social Club cuyo funcionamiento es incluso peor.

Por suerte todas estas locuras no son (aun) la norma y la mayoría de juegos con los que me he cruzado en los últimos años se han instalado sin problemas.
Una cosa que del cabreo citeis como solucionar el problema a un juego original y otra muy distinta que hagais referencia a que se necesita, como se llama y si funciona.
metalgear escribió:Una cosa que del cabreo citeis como solucionar el problema a un juego original y otra muy distinta que hagais referencia a que se necesita, como se llama y si funciona.

Ha pagado por el juego, además los cracks no son ilegales, tiene todo el derecho del mundo a usarlos.
Encima dead rising 2 ( el normal ademas? o el off the record ) que por lo que se si es el normal, no tiene soporte alguno y segun tu pc puede ni funcionarte. Mi tio se lo compro y lo paso FATAL para poder acabar jugando, tuvo que tirar de cracks porque el juego no funcionaba sin una actualizacion que nunca estaba disponible en los servidores de GFWL xD

Yo vi el off the record a 10 ayer, y sude, precisamente por esto
Yo tuve problemas con el Dungeon Siege III, y me costo 2 horas de instalacion y 5 veces dar la contraseña para que la aceptara. Al final lo hizo, pero ya iba a mandar a tomar por culo el sistema de juegos Live de >Microsoft.

Al final, el juego lo acabe, y desinstale todo lo que pude encontrar del live ese de microsoft de mi pc. Hartito me dejó.
El Dead Rising 2 es de los juegos "especiales". Dio muchos problemas en su salida. De hecho, yo los tuve, pero esta vez con el mando de la 360.

El GFWL a mi no me preocupa demasiado siempre y cuando este jugando desde Steam, es más, solo me entero que estoy conectado por el cartelito, no me molesta.

Cuando el juego es GFWL únicamente ya puede ser más preocupante, pero que yo recuerde no he tenido más problemas con juegos GFWL que el del Dead Rising 2.

De hecho, el "nuevo", no lo he comprado porque me hartó el rollo del mando y que en la 360 tenía lo mismo, gráficamente peor, pero lo mismo.
Dr.Demencio escribió: Pero vaya, que hace unos días me compré el LA Noire y no tenía GFWL, pero sí el Rockstar Social Club cuyo funcionamiento es incluso peor.

Pues imagina la versión física del GTA IV, que entre el DRM con número de activaciones, GFWL y Rockstar Social Club te pasas más tiempo instalándolo que jugándalo.
metalgear escribió:Una cosa que del cabreo citeis como solucionar el problema a un juego original y otra muy distinta que hagais referencia a que se necesita, como se llama y si funciona.

Ha comprado el juego, los cracks no son ilegales y las copias privadas tampoco (¡y menos habiendo comprado el juego original!). Así que no veo el porqué de la edición.
¿Pero nos hemos vuelto todos locos de repente o q?

¿Que es eso de meterse con el moderador por hacer su trabajo?

La normativa en EoL es clara al respecto, y pese a que el autor, no tiene, todo el derecho, sino ademas la necesidad de usar crack, nocd, launcher, o la herramienta que sea para que pueda jugar decentemente con lo que ha pagado, no excluye cumplir la normativa de EoL al respecto.

Mandarle un MP al autor con el enlace, y no os metais con metalgear por que haga su trabajo.

Edito: Ya se le he mandado yo. [sonrisa]
Metalgear no ha editado los mensajes porque crea que el autor del hilo no pueda usar crack ni nada, si no que los ha editado porque en las normas dice que no se pueden publicar enlaces ni nada parecido a esas cosas.
Mononitoto escribió:Metalgear no ha editado los mensajes porque crea que el autor del hilo no pueda usar crack ni nada, si no que los ha editado porque en las normas dice que no se pueden publicar enlaces ni nada parecido a esas cosas.

No había ningún enlace, si no el nombre del grupo de releases que ha publicado el crack.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
[b]Park Chu Young[/b]

Lleva razon, antes instabas un juego en la ubicacion que querias del disco duro y punto. Ejecutar el juego y nada mas.

Ahora solo son complicaciones, para los que juegan online lo veo muy bien... Pero los que queremos jugar con juegos ORIGINALES y solo offline QUE?
22 respuestas