Voy a intentar explicar el motivo por el cual abro este hilo de forma clara y resumida:
-Compro el Dead Rising 2 porque estaba baratillo, antes de tomar la decisión estudio con detenimiento el reverso de la caja por si hay algún posible impedimento; lo único que detecto es que se requiere activación para jugar en línea, como no me interesa jugar en línea pienso que no me afecta.
-Después de una instalación de más de media hora y lanzar el juego, me aparece un mensaje diciendo que para guardar partida tengo que hacerme una cuenta de Live.
-Con infinita paciencia me la hago; consiste en rellenar un formulario al que sólo le falta pedirte que marca de calzoncillos usas. Tengo que rehacerlo varias veces, parece ser que por no pillar el captcha, pero no me queda claro.
-Después de todo este proceso vuelvo a lanzar el juego; se pone a bajar algo, no sé si una actualización del juego, del live o que se yo, no lo indica.
-Se cuelga el juego a media actualización, teniendo que volverla a empezar de nuevo.
-Finalmente, vuelvo a introducir los datos de mi perfil recién creado; creo que es la tercera vez que lo hago, se supone que hay una opción para que guarde esos datos, pero conmigo no funciona, debe ser culpa mía.
-Me aparece un error diciendo que el perfil no funciona, que lo borre y vuelva a crear otro. No veo ninguna opción para borrar perfil.
-El juego se cuelga otra vez.
Preguntas;
Es normal esto?
Es esta la evolución del videojuego de la que a veces oigo hablar?
En definitiva, que es esta puta mierda?
Conclusiones;
Los chicos del Live me están diciendo a su manera lo siguiente "capullo subnormal, como juegas a videojuegos sabemos que eres un ladrón y un delincuente así que te vamos a joder la existencia por cada juego que nos compres porque nos sale de los huevos".
Por mi parte; no sé cuando voy a volver a comprar un juego original pero creo que va a pasar bastante tiempo. Pero que quede claro, esto lo haré por que soy un sinvergüenza, un pirata que no quiere pagar ni un euro por nada, el cáncer de la industria. Todo lo anteriormente expuesto no tiene nada que ver.
Gracias por vuestro tiempo.