Sobre las instrucciones de Sonic 1/2 Megadrive

¿Estaban en castellano para las versiones de españa?
Me quiere sonar que algunos librillos no lo estaban y tengo la duda de si en el caso de los Sonic si se tradujeron o no, me suena que los juegos no estaban en castellano
Las mías sí. Como no recordar ese "Sónico, el puercoespín".
Johibe escribió:Las mías sí. Como no recordar ese "Sónico, el puercoespín".

¿El libro era "multiregion" o solo tenía la de castellano?
Como las cajas que veo solo están en inglés por fuera, y el librillo también, me surge la duda si era solo que ahorraron en traducir eso
Libro y contraportada multidioma.
goto escribió:

El libro era "multiregion" o solo tenía la de castellano
Como las cajas que veo solo están en inglés por fuera, y el librillo también, me surge la duda si era solo que ahorraron en traducir eso
Toma, úsalas con cuidado:

"¿" "?"
Multidioma.

Inolvidable ese "Sónico el Puercoespín" y cómo te trataban de usted.
Las cajas también son multi, no se cuales estarás mirando.
Fungusol escribió:
goto escribió:

El libro era "multiregion" o solo tenía la de castellano
Toma, úsalas con cuidado:

"¿" "?"

Hoy tengo un empane del que me tengo que avergonzar seriamente, para empezar el primer envío lo he editado porque ponía "sonoc'....
Será por el calor...

Dene escribió:Las cajas también son multi, no se cuales estarás mirando.

Pues como tenía dudas he andado por ebay (solo españa) y todocoleccion y al ver solo cajas en inglés con parte trasera en todos los idiomas menos castellano, y librillos con el título solo en inglés, la duda me ha ido a más
si,eran multiidioma,tenian 4 o 5 columnas,cada columna era un idioma diferente

como olvidar lo de "rompa la barrera del sonido en juegos de video con sonico el puercoespin" y "desplacese en una mancha usando el super ataque circular de sonico,haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad.Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular.¡Usted jamas ha visto nada igual!
jaja que bueno
crazy2k4 escribió:si,eran multiidioma,tenian 4 o 5 columnas,cada columna era un idioma diferente

como olvidar lo de "rompa la barrera del sonido en juegos de video con sonico el puercoespin" y "desplacese en una mancha usando el super ataque circular de sonico,haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad.Usted incluso puede girar 360º en un laberinto circular.¡Usted jamas ha visto nada igual!
jaja que bueno

Mítica esa descripción. Hoy en día tenemos sus herederos en las descripciones de AliExpress [qmparto]
Están en castellano si

Imagen
FFantasy6 escribió:Están en castellano si

Imagen

Amplia colección de manuales y portadas de Sonic. :)
@Jay_Sega creo que haría falta un hilo para debatir si es o no una colección, ya que al ser lo mismo repetido muchas veces me surjen dudas... [hallow]
13 respuestas