Sobre las Jaspers

Segun he leido, los lotes ha partir de la 839 (no todas) son JASPERS. Pero tambien he leido por los hilos de Eol que las Jaspers tienen una memoria interna de 256 megas de por si, quitando ya la memoria externa de la misma capacidad. Pero el lote 842X y 839 del GAME mas cercano a mi domicilio vienen aun con la tarjeta de memoria externa de 256 megas.

Ademas, en la web el producto "XBOX360 ARCADE + MEM. INTERNA 256MB" Esta en estado "Proximamente" en tiendas y comercios. (Web de GAME).

¿Una Jasper es una Jasper aunque la memoria sea externa o interna?. (Lo pregunto porque en "teoria" una de las caracteristicas de la Jasper es esa")

P.D: Las XBOX360 Arcade con la memoria interna segun dice la Web entran en comercializacion el 30 de enero, es decir, en 4 dias.
de momento no se sabe que lote lleva el 100% jasper, normalmente los ultimos, antes de navidad en mediamarkt, ya se vendian las jaspers en pack de arcade mas sega tennis, solo mirando el agujerito de arriba que se puede ver la fabricacion de la consola y que lleve el 12.1v que es para identificarla al 100% jasper (si alguien ve algun error que me corrija). Bueno de momento solo esta las arcades que llevan su memoria integrada de 256 megas y accesible, las nuevas jaspers que vengan premium no llevaran los 256 mb llevara 16 mb y no es accesible.
Apartir del lote 843 las arcade son todas Jasper,yo me acabo de comprar una lote 844 y es Jasper,el numero de lote significa 8 por el año 2008 y 43 por la semana del año,o sea noviembre del 2008
2 respuestas