Sobre las lentillas orto K

Señores de eol quedría saber si alguno de vosotros ha usado las lentes Orto K que se usan por la noche y se ve bien durante el día , ya que es una buena opción para no llevar gafas ni lentillas durante el día, alguien de vosotros las ha usado?
Y que tal vuestras experiencias?
Un saludo =)
yo no lo había escuchado nunca ese tipo de lentillas.. xD yo utilizo las normales me las pongo por la mañana y cuando me voy a dormir al frasquito xD
Yo tampoco lo habia escuchado nunca...pero parece un poco raro, no?
Yo pregunté hace tiempo por ellas en la óptica. Ya no me acuerdo de los detalles que me dió, pero si de que su precio era desorbitado y que no compensaban.
Las suelen usar para superar oposiciones donde te exigen no tener más de un determinado número de dioptrias y la persona no puede operarse.
Franc escribió:Yo tampoco lo habia escuchado nunca...pero parece un poco raro, no?

No, de hecho ya tienen bastante tiempo. Según me contaron, te "deforman" el ojo por la noche para que luego puedas ver durante el día sin lentillas.
Kakarot_13 escribió:Las suelen usar para superar oposiciones donde te exigen no tener más de un determinado número de dioptrias y la persona no puede operarse.

Otia, que miedo....igual tenemos a más de un cirujano o piloto de combate cegato perdido!!!

Echaré un ojo, la verdad es que nunca había oído hablar de ellas. Si eso fuera así, es cómodo por ejemplo para gente que haga deportes en los que molesten las lentillas. Yo en su día no podía llevarlas cuando iba en moto, porque me molestaban la leche, incluso con la pantalla del casco bajada.
Efectivamente, tiene bastante años, a mi me llamo el cirujano por que no me podía operar por laser ara unos 8 años y opte por no usarlos, por la incomodez de usarlas por la noche y por que a las 8 horas empiezas a perder visión ya que el ojo empieza a curvarse .
Yo es que fuí a preguntar precisamente por el tema de las oposiciones. La operación se me iba sobre los 2000€, pero es una solución "para toda la vida", mientras que las lentillas no recuerdo si me habian dicho sobre 700€ cada X meses, con lo que te sale más rentable y cómodo operarte.

Imagino que con el tiempo irá bajando de precio, aunque yo fuí hace un año más o menos... De todas maneras pregunta en tu óptica y que te expliquen todo con más detalle. :)
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
bonito nombre para unas lentillas... fijo que se lo ha puesto un argentino. XD
XD si.

el nombre completo es me orto k los ojones.
A ver, tienes carros de información por Internet. Son lentes que se usan por la noche, y le dan la forma correcta a tu ojo desviado. Con un uso prolongado el efecto puede durar hasta dos días. La parte mala es que el primer mes necesita seguimiento, ya que es como un tratamiento, y por cierto hacen algo de daño las primeras noches, el otro punto es que son bastante caras, el sitio más barato que he oído son 500 al año o algo así, y no se donde. En las ópticas normales será bastante más.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena q yo no soporte las normales mas de 8 horas en exterior y casi nada en sitios cerrados.
11 respuestas