En Madrid, hoy han salido las listas de admitidos en la formación profesional de grado superior y me he quedado roto con lo que ha ocurrido en el centro en el que eché mi solicitud.
De unas 40 solicitudes en el ciclo, en la baremación inicial me encontraba con que delante mía había 3 personas con más puntuación, dos de ellas accediendo desde el Bachiller (como yo). Andaba bastante tranquilo porque de 30 plazas que hay (no hay que contar para repetidores porque nunca se ha cursado ese ciclo ahí) me veía con bastante posibilidades (más de 20 plazas irían destinadas a los solicitantes de bachillerato, que es lo que me incumbe).
Y la decepción que me he llevado hoy al ver que me he quedado fuera. Viendo las listas finales, han tenido que recibir, sólo en este ciclo, unas 20 reclamaciones de modificación de puntuación. Me he quedado a cuadros. No entiendo cómo ha podido tener un sólo ciclo tantas reclamaciones cuando por centro reciben un par entre todos los cursos (sacado de 3 centros a los que he preguntado).
Mañana me pasaré a preguntar a primera hora, a ver que cojones ha ocurrido para que la caguen de esta forma. ¿Habéis visto algo similar en vuestros centros?
Sí, es un post desahogo por la ilusión que tenía y el palo que me he llevado al verlo