Sobre las medidas iMac 27" (Urge)

Buenas.

Estoy buscando como loco la forma de encajar el iMac de 27" en mi escritorio. Queria hacer el pedido mañana o pasado.

Realmente, de alto y ancho, poco mas es que el 24" que tenía en mente para el PC.

El problema es la base.

¿Alguien podría decirme cuanto mide el iMac de profundidad, desde el extremo de la base hasta el final?

Esto:

Imagen

Y, si pongo la pantalla, un poco inclinada hacia atrás, vamos, lo normal; ¿la pantalla sobresale la base?
Y el iMac de 21,5 donde lo vas a meter??? ;)
No te lo compres aun en dos meses hay revision
manuel969 escribió:No te lo compres aun en dos meses hay revision

¿seguro?. Yo estoy apunto de pasarme del 21,5" al 27". Pero quizas deba esperar.
yo tenia pensando pillar el de 21.5 pero al final, me pille el de 27 y ahora puedo decir que hice muy bien, el de 21,5 al final se queda pequeño, el de 27 es una gozada. yo me lo pille en mayo, no creo que hasta noviembre haya ninguna actualización, primero van los ipods.

la base mide 21 de fondo por 19,5 de ancho, y no la pantalla no sobre sale nada si lo mueves!
Jares escribió:yo tenia pensando pillar el de 21.5 pero al final, me pille el de 27 y ahora puedo decir que hice muy bien, el de 21,5 al final se queda pequeño, el de 27 es una gozada. yo me lo pille en mayo, no creo que hasta noviembre haya ninguna actualización, primero van los ipods.

la base mide 21 de fondo por 19,5 de ancho, y no la pantalla no sobre sale nada si lo mueves!

Gracias!
Tienes que pensar tambien en la subida de precio que le meteran al modelo nuevo, vamos, lo mismo que han hecho con el macbook blanquito, lo actualizaron pero le metieron 150 euros de mas. Haciendo cuentas, si a un macbook le meten 150 euros al imac de 27" i7 le pondran unos 300, haciendo un calculo "a ojo"
Yo tengo una duda, por que inclinan la pantalla del iMac? El mío lo tengo recto por que me queda justo de frente, pero en las tiendas donde lo tienen para probar y demás y en las fotos de él se ve inclinado, por que? [sonrisa]
Pues porque no les quedará completamente de frente... [+risas] no todas las mesas tienen la misma altura :P
Foxindarian escribió:Pues porque no les quedará completamente de frente... [+risas] no todas las mesas tienen la misma altura :P

Pensaba que era por que se veía mejor o algo xDDDD
9 respuestas