sobre las memorias de la GC

Soy un novatón con la GC...y con la WII, que carajo... :D

A ver, tengo 2 tarjetas de memoria, la del Animal Crossing y otra de 64MB de GameWare.

¿Como tengo que hacer para hacer una backup de las partidas de la tarjeta del Animal Crossing a la de la GameWare?. Por más que lo intento me dice que no se puede hacer.

Ajo y Agua???
Dandole a copiar, quiza no puedas porque la del game esté defectuosa
Está recién comprada. Provaré a empezar al AC solo con la GameWare para grabar y así verificar su estado, pero dudo que sea eso :/

Gracias, cuando lo haga comento y tal :)
Casualmente hoy e recibido justamente esas 2 cosas, Me he fijado que la memory del AnimalCrossing tiene un archivo "Animal Crossing Special Data" y viene de serie sin que tu guardes nada, ese archivo no se puede pasar, asi que supongo que te tocará usar esa memory para el Animal Crossing si quieres que "Lo Especial" suceda, yo aun no se que es porque estoy jugando bastante mas al Sonic Gems Collection
Si, ya me he fijado, a mi dentro de la memoria, ya veo 3 slot, la del bonus, la de la partida grabada y otra de NES ¿?.

Me gustaría ver si se puede copiar por lo menos la de la partida. He probado a sacar la memoria del AC, luego a grabar en la del GW, pero me dice que no encuentra la partida grabada :S
A mi no me deja pasar/copiar una partida de una memory a otra, a saber porque lo han programado asi...
Vale, entonces no soy solo yo...

Mal de muchos, consuelo de tonto :D
ami si me deja
las del animal crossing no
pero las demas si
Hay savegames de bastantes juegos que no permiten que los copies, al menos desde la consola como el Animal Crossing y F-Zero que yo recuerde a bote pronto.

Saludos
8 respuestas