puedes wardar las partidas en el pc, si tienes el adaptador para tarjeta de memoria que es mas barato q una tarjeta de memoria en si.
o tambien tienes la opcion de comprar esas que comprimen q yo no he tenido el gusto de probar, peor me han hablado mal de ellas.
o tambien puedes comp'rar unas nuevas que han salido ahora que son reales es decir son tarjetas dobles o triples o cuatriples, lo unico que tienen es un interruptor en posicion a, b,c,d y cada posicion son 8 megas es como si tuvieras 4 tarjetas y las fueras cambiando.- yo tengo una de estas de 3 pòsiciones (es decir 34 mb) en el slot 2 y una oficial de ps2 de 8mb en el slot1. la de 24 mb la uso pa meter saves antiguos o juegos a los q juego mas bien poco en la posicion 2 y 3 , en la posicion 1 meto los saves o datos de juegos de mas de 0,5mb y en la tarjeta oficial del slot 1 meto los saves de los juegos q mas uso y son de menos de 0,5mb es decir casi todos.
y con eso me llega para los 80 juegos q tengo ya en el hd de 160gb.
ya veremos cuando siga metiendo , porq como solo meto rips aun me kedan unos 80gb por llenar de juegos.