Sobre las memory stick

Hola wenas ayer pasé mi psp nuevecita 2.71 a 1.5 (después de antes de ayer brickear la mia y conseguir otra nueva tras un xanxu) y bueno hoy kiero ir a comprarme la memory stick tonces keria saber si tiene que ser obligatoriamente de la marca sony y además si tiene que ser alguna memory stick especial o si puede ser cualkiera y que me aconsejarais sobre la capacidad de pillármela

Saludos

Gracias
La marca de la tarjetada absolutamente igual, lasgaming son lasmás rápidas pero a mí eso me da igual, y en cuanto a capacidad, según para que quieras utilizar la PSP lo mejores comprarteuna de 4gb en Impextrom (creo que se llamaba asi) estan a 99,5€ oy no las e visto mas baratas, por lo menosoriginales, y es de fiar la que yo tengo es de allí.
cuanto tiempo te tardó en llegar??? soy del centro, habrá muxa diferencia al ir a comprarla a un centro comercial tipo mediamarkt? sq estoy por irme a x ella ahora

saludos
Yo fui al mediamarkt de Cartagena y no tenían ni de 2gb se supone que no les quedaban.... de todas maneras las de 2gb me dijeron que estaban ente 60 y 80€ no me supieron especificar, así que cuando vi la ms de 4gb por 100 no me lo pense y la encargue, lo malo que con gastos de envio y cotrareembolso se me quedo en 127€, cosa que aun asi sigue siendo muy barata porque por intenet está a 130€ de precio inicial, es decirquese quedaria en 150€.

Y con respecto al envío se supone que son 24h pero a mi me tardo 2 días se supone que si la encargases mañana por la mañana o esta tarde te llegaría el martes.
voy al mediamarkt a ver que veo muxas gracias x todo si no me convence la pediré a esa página muxas gracias

Saludos
Tigre yo creo que en el media markt te va a salir carillo, a lo mejor en los sitios que se anuncian en esta página, encuentras la de 2 gigas a un precio asequible....
5 respuestas