sobre las memory

Wenas, estoy apunto de irme a comprar una memory para la psp, pero ¿cual me recomendais, ¿la memory stick duo o la pro duo?

¿sabeis si en el opencor se venden?
la quiero para cargar aplicaciones mis fotos y sobre todo los emuladores.

Un saludo y saguir asi con la scene [chiu] [chiu] [chiu]
te recomiendo cualquiera de las sandisk ^_^
Yo me esperaria a ver como avanza el tema del disco duro
Que yo recuerde, las PRO son simplemente DUO de mayor capacidad, es decir, a partir de 64mb...es simplemente un calificativo puesto que la fabricación es ligeramente distinta.Es como llamarle PRO a los CDs de 900mb...

Pero no hay diferencia.Es más, no puedes elegir pro o no pro...depende de la capacidad que compres, y no creo que la vayas a comprar de menos de 64mb...

Eso sí, según dicen, las SanDisk son buenisimas, pero difíciles de encontrar...yo al menos solo encuentro putas sony, que son carisimas y lentas...y lo de lentas no me importaria si fuesen mas baratas...
Con cualquier modelo de Scandisk te ira de lujo
por ahora la capacidad máxima es 1gb? es ke me da la sensación que se queda corta.
Cuanto suele ocupar una iso? y las pelis?

gracias
Sobre las Memory Stick

Las memory stick son un formato de tarjeta que son de Sony, y tiene varios modelos para que os hagais una idea general de cuales hay y porqué están os hago un pequeño crockis :P

Memory Stick -> son las alargadas y solo llegan hasta 128mb de capacidad

Memorystick DUO -> son las mismas que las anteriores pero en formato reducido, es decir son más pequeñitas

Memorystick PRO -> Son de mayor capacidad, y tienes que tener un dispositivo capaz de leer las PRO

Memory Stick PRO DUO -> son iguales que las anteriores pero en tamaño reducido.

Creo que las pro ya llegan hasta los 2 GB, pero las Pro DUO no lo se.

Un saludo.
hombre yo te recomiendo la Sitck duo pro de 2GB pero claro, como minimo prepara 170€ jeje pero al final seguro k cunde
arabisnake escribió:Wenas, estoy apunto de irme a comprar una memory para la psp, pero ¿cual me recomendais, ¿la memory stick duo o la pro duo?

¿sabeis si en el opencor se venden?
la quiero para cargar aplicaciones mis fotos y sobre todo los emuladores.

Un saludo y saguir asi con la scene [chiu] [chiu] [chiu]

En el opencor si que venden pero son un poco caras (sobre los 130 euros)

Un saludo
hola, yo hoy me he comprado una sony de 1gb por 93 euros en barcelona, lo de la velocidad me da igual, pero la calidad de sony siempre es mejor, verdad?

salu2!!!!
hamtara escribió:hola, yo hoy me he comprado una sony de 1gb por 93 euros en barcelona, lo de la velocidad me da igual, pero la calidad de sony siempre es mejor, verdad?

salu2!!!!

No tiene por qué, fíjate la mierda de cruceta digital que le han hecho a la PSP.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Anda la calidad Sony, ejem, ejem... Le da mil patadas en transferencia de datos la Sandisk. Y si fuera verdad que tiene tanta calidad los productos Sony no hubiese ido 3 veces a cambiar la psp por los pixels muertos, al final tuve suerte y me quede con una con solo 2 pixels muertos.
Sin duda alguna la de SONY, la memory stick Pro Duo de 1GB. Yo la adquirí en Madrid a 115€ y me va estupendamente... además, con los productos de sony mejor confiar en sony ;-)
Pues yo compre en jump, la oferta esa de por 91 €, una memory de un giga de sony, y al ir hoy al recogerla me he llevado la sorpresa de que no era sony, sino Sandisk, asi que me ha salido por 91 € la sandisk de un giga, esta muy bien no?.
Y memos mal que la pedi, que ahora en jump la han subido ya a 99 €.
Casi me da un infarto cuando voy a una tienda (no digo nombre) a comprar una ms de 2gb y me dice:
-Son 487€.
Por supuesto que se quedo en la tienda. ¿No os parece una sobrada??? Al final me he comprado una de 1 gb por 85€ en una pagina que rula por los foros.
Yo igual que muxubuffy, vaya sobrada lo de la de 2 gb casi te puedes comprar 2 PSP con el mismo dinero, jajaja.
Mandril442, te da para 2 psp y para invitar a cenar a todo tu barrio. Luego he visto en la misma pagina donde me compre la de 1 gb, la de 2 gb por 170 € (un precio mas razonable), pero las tenian agotadas. De todas formas esto es la lecha, me acuerdo que cuando me pille la ps2 nada mas salir, me tire 3 meses para conseguir una tarjeta de memoria, y ahora pasa lo mismo con las ms, que las pasas putas para conseguir una, ¿es que esto no se prevee, o lo hacen para que te desesperes y luego sacarlas al precio que les de la gana??????
Jejeje, pues si ya te pones a pensar en que dentro de nada sacan una batería que dura el doble, ...
Cuanto mas dinero puedan sacarnos más dinero nos sacarán, está claro.
17 respuestas