Sobre las memorys para nds

Hola muy buenas!!

Me estoy pensando comprar un nds y ponerle algun m3 o similar.

La duda es que cual es el metodo donde puedes meterle una targeta de memoria mas grande.

Con el m3 y el CF se le permite meter memorias de 8gb?

Si no es asi que targeta como maximo se le puede insertar.
No se si me explico, a lo mejor se le puede meter una CF de 4GB o una MSD de 2gb.

Acabo de leer y no se si lo he entendido mal, en los cartuchos de nds que se le mete la memory, solo se permite meter un juego?
No se puede meter como la PSP, donde le metes 4 juegos y eliges el que mas te apetezca?

Muhcas gracias gente!!!
h3llion escribió:Hola muy buenas!!

Me estoy pensando comprar un nds y ponerle algun m3 o similar.

La duda es que cual es el metodo donde puedes meterle una targeta de memoria mas grande.

Con el m3 y el CF se le permite meter memorias de 8gb?

Si no es asi que targeta como maximo se le puede insertar.
No se si me explico, a lo mejor se le puede meter una CF de 4GB o una MSD de 2gb.

Acabo de leer y no se si lo he entendido mal, en los cartuchos de nds que se le mete la memory, solo se permite meter un juego?
No se puede meter como la PSP, donde le metes 4 juegos y eliges el que mas te apetezca?

Muhcas gracias gente!!!

se puede meter los juegos que quieras en la tarjeta...pero ocupan muy poco, con un giga vas sobrado...esto no es una psp X-D
Por partes, el tamaño maximo de las tarjetas segun he visto es este:
CF: 8 GB
SD: 4 GB
MiniSD: 2 GB
MicroSD: 1 GB
Yo gasto una MiniSD de 2 GB, pero entre que tengo bastantes juegos, musica, videos, mangas y homebrew los 2 GB se me hacen un poco escasos asi que me cogere otra MiniSD para Homebrew y Multimedia.

Por lo que la CF es el formato de mayor capacidad aunque tambien de mayor tamaño, sobre sale un buen cacho.

Otra cosa si tienes una Flashcart de una determinada tarjeta, solo vas a poder meterle esa determinada tarjeta u otras similares con algun adaptador como es el caso de SD, MiniSD y MicroSD.

Puedes meter los juegos que quieras y en el menu ya elijes el que quieres
Entonces existe la posiblidad de meterle a una nintendo ds una memory de 8gb?

La madre que..... Seria un media center ne lugar de una consola portatil.
3 respuestas