Sobre las Memorys Sticks a la hora de cargar backups

A ver que llevo un lio del copón bendito....

Me quiero pillar una memory stick de 4gb, pero el otro dia me dijo un colega que ivan mas lentas o noseke....

He leido algunos posts y pone que ai memory sticks falsas o noseke...

En caso de conseguir una memory stick de 4gb de las "buenas" ¿se supone que va a ir mas lenta por ejemplo que una de 2gb?
Me pueden ir juegos como GTA mas lentos por eso??

Tambien e leido que si formateas la tarjeta en FAT16 va más rápida ¿esto se aplica a todas las memorys sticks?

¿Como puedo asegurarme de que la memory stick que compro no es falsa?

A ver si me podeis ayudar tios [+risas]
Si buscas encontraras un tutorial de como saberlo, sino quieres buscar ves a una tienda "Sony Gallery" y seguro que es original, aunque prepara el bolsillo!
Sandisk o Lexar,originales,van rápidas copiando y cargando,los juegos que van más lentos (apenas lo notas) son los .cso porque son isos comprimidas.
Y si convierto my MemStick de Sony de 2GB a FAT16 ira mas rápido??¿
Voy muy justo de presupuesto y para trastear con la psp que voy a conseguir estaba pensando en gastarme poca pasta. He visto en divineo tarjetas marca i-memory a muy bien de precio por 30€ tengo en casa una de 2gb.

Me da igual que tarde mucho en llenarla o que tarde un poco más de la cuenta a la hora de guardar partidas. Pero si da tirones me hecha para atras. Si me va a ir mal (dentro del juego) me compro una sandisk de 1gb en cualquier tienda por el mismo precio.

Cuando tenga pasta me comprare una tarjeta decente. Probablemente una sandisk de 4 u 8gb(si es que estan soportadas)
yo me pillaria la sandisk 1gb, i-memory no las he visto y no he oido hablar de ellas, "mejor bueno conocido que malo por conocer"
Lo suyo es formatear en Fat 16 con el cluster a 32KB pierdes algun meguilla pero ganas algo de velocidad
pero dicen que el FAT16 solo aguanta 8 caracteres en los nombres ¿no?

Esto puede crear incomplatibilidades con HOMEBREW no¿?¿?
a mi me funciona ok con nombres largos tambien uso el CF 3.40 de team wildcard
8 respuestas