Sobre las MS Sony chinas

Alguien que haya usado o esté usando una MS Sony High-Speed de las chinas (supuestamente no originales), ¿me puede decir qué tal van?

He oído comentarios de vendedores que las ponen a parir pero no se si es porque de verdad son malas o para dar mala publicidad a los que la venden baratas.

No se, a mi el que sea china no es que me inspire mala confianza ya que casi seguro las originales sony también salen de por allí. Me interesa mucho saberlo porque quizás me pille una.

¿Creéis que si me traigo 3 o 4 más aparte de la mía tendré problemas para venderlas? Es que no se si se demandan mucho. Lo de comprar unas cuantas más es para compensar un poco los gastos de envío ya que comprar una sóla casi no trae cuenta.
Buenas se ha hablado mucho de esto en el foro si te ayudas de la busqueda seguro que encontraras más respuestas.

Yo tengo una no original de 2 GB y la verdad es que me va muy bien, tiene una capacidad de 1,96 Gb la trasteo mucho con un lector de tarjetas que tengo para el pc y la única pega que tengo es que se estan empezando a borrar la letras XD LOL de tanto toquetearla. Se que el falsa porque mi hermano tiene una original de SONY y se notan las diferencias externas ( no muchas ) pero de funcionamiento de lujo.

Para venderlas tendras que ponerlas a un precio razonable ya que mucha gente las vende como si fueran SONY y te llevas luego la sorpresa, lo mejor es decir desde el principio su procedencia y te quitas de movidas. Si vas a traer mas de una mandame un MP porque a lo mejor me interesa.

SAludos [maszz]
Jurrrrr, encontrarás mucha información en la búsqueda avanzada.

Yo tengo una 2 de gigas, high speed, y no se si es falsa o verdadera, pero me da igual, llevo unos 6 meses con ella y va perfecta.

Posiblemente por el precio que pagué por ella sea una falsa, pero repito me da igual. Y si es falsa, pues chapeau por los falsificadores, pues hasta el blister que venia era de calidad, tambien decir que no la compré en ebay a ningún chino, sino en un foro sobre la psp.

PUede que esté equivocado, pero me atreveria a decir, que si de verdad es cierto de que hay estas falsificacones, la mayoria de Sony 2 gigas "high speed" son falsas, pero lo que te tiene que preocupar es que te funcione sin problemas, pues puedes tener una original y estropearse igual.
Totalmente de acuerdo, si te funciona has hecho buena compra, siempre puedes comprar una original en una tienda como el corte ingles, fnac etc... sabras que son originales pero tu bolsillo lo sentira tambien.
alguien que contesta a estos hilos...a cuantos "yuanes" estan las targetas de 4 gigas en china???que mi hermana se va y no es plan de pedrila 50...XD...

me interesa el precio, poruqe si estan baratas me compro 2 para mi y otras 2 o 3 para venderlas...
Las de 4GB están sobre los 90 y tantos euros, algo más con los gastos de envío. Según tengo entendido las de 4GB dan problemas con algunas psp y además son más grandes de lo normal y se salen del habitáculo de las MS.
raedon escribió:Las de 4GB están sobre los 90 y tantos euros, algo más con los gastos de envío. Según tengo entendido las de 4GB dan problemas con algunas psp y además son más grandes de lo normal y se salen del habitáculo de las MS.

jaja claro salen 3 metros de la psp¬¬ lo que hay que oir
Amo ve neng, ¿dónde he dicho que salen 3 metros de la PSP? Yo he dicho lo mismo que me dijo el tío de centro mail cuando le pregunté por una de esas, que ya no la traían porque no se vende apenas y no les traía cuenta. Al preguntarle los motivos me dijo exactamente lo que he puesto. ¿Entiendes?

Po eso.
del dentro mail no te creas nada
Yo compré una de 2 gigas y después que me tardó más de 40 dias en llegar sólo funciona bien 1 giga. Además el vendedor cuando le compré solo tenia votos positivos, pero cuando pensé en ponerme en contacto con él para darle la queja me doy cuenta que tiene casi el 50% de votos negativos y además se ha dado de baja de ebay.

Yo ya paso de arriesgarme más con esta gente.

salu2
La mia de 2gbg supongo que sera falsa (por 50€...) pero bueno, que funcionar funciona de maravilla -son 1940mb reales- y eso es lo que importa. Y tanto el blister como el adaptador para ms normal estan de lujo.
Lo unico que noto diferente con la de 1gb del gigapack es que tarda muuuucho en escribir (meter 1.4gb tarda más de 10 minutos); así que paciencia.

Salu2
datekno escribió:Lo unico que noto diferente con la de 1gb del gigapack es que tarda muuuucho en escribir (meter 1.4gb tarda más de 10 minutos); así que paciencia.

No sera porque tu USB no es 2.0? compruebalo que yo pensaba que si hasta que me di cuenta de que habia problemas con un Special Pack del XP. No me acuerdo como lo arreglé, pero busca en el administrador de dispositivos.

Todo esto no quiere decir que vaya a ser lo del USB, que igual la tarjeta no tiene mas velocidad de escritura(que es lo lento).

Volviendo al tema... yo me compre una sony 1gb HS no original y al año o asi se me murio, el lector de tarjetas la coge, pero la psp no. Ahora ando con una sandisk de 2 gb (que va de lujo) que tambien compre en ebay como la otra.

Por cierto, esta pendiente de venirme a casa una tarjeta de 2 gigas como las que mencionais en el post, comprada a un chino, pero que esta tardando demasiado y ya me empiezo a mosquear por comentarios y post que leo por aqui... que aunque fueran 36 euros me joderia que me hubiesen tangao... alguien esta en mi caso???

Taluego!
WaSm escribió:alguien que contesta a estos hilos...a cuantos "yuanes" estan las targetas de 4 gigas en china???que mi hermana se va y no es plan de pedrila 50...XD...

me interesa el precio, poruqe si estan baratas me compro 2 para mi y otras 2 o 3 para venderlas...

Yo compre alli una psp white 1.5(con cargador japones) + memry 2G + funda y auriculares por 2100 yans, al cambio un poco mas de 210 euros.

Las targetas sueltas las vendian por 40E (el precio mas razonable que llegue a regatear...

Te aconsejo que vayas al centro de la electronica de shangai que ahy de todo a buen precio, pero eso si, tienes que regatear i quando llevas ahy mas de 2 horas metido te das unas ganas de irte impresionantes.

Buena suerte com la compra :)
12 respuestas