Sobre las multicitas...

A las buenas tardes.

Al grano.
¿Sería posible una opción para citar a varios usuarios en un mismo post sin tener que hacerlo "a mano"? Es que soy bastante torpe, y tengo que ir con el "ctrl. C" y el "crtl. V" para aquí y para allá cuando quiero hacer una multicita, y me parece un poco coñazo.
Pues eso, quería saber si hay algo de esto planeado a medio o largo plazo.

Otra posible opción es que se pueda hacer lo que quiero decir y yo no me haya dado cuenta. En este caso, autorizo a que se use este hilo para reiros de mí y mi torpeza.
Una posible solución sería un botón de "Citar Selección", de modo que cuando estes escribiendo el mensaje puedas seleccionar texto de los mensajes anteriores y automáticamente se te crea el codigo de la cita.

Lo he visto en otros foros y es muy cómodo.
Ganondorf escribió:A las buenas tardes.

Al grano.
¿Sería posible una opción para citar a varios usuarios en un mismo post sin tener que hacerlo "a mano"? Es que soy bastante torpe, y tengo que ir con el "ctrl. C" y el "crtl. V" para aquí y para allá cuando quiero hacer una multicita, y me parece un poco coñazo.
Pues eso, quería saber si hay algo de esto planeado a medio o largo plazo.

Otra posible opción es que se pueda hacer lo que quiero decir y yo no me haya dado cuenta. En este caso, autorizo a que se use este hilo para reiros de mí y mi torpeza.

Lo que yo suelo hacer es abrir varias pestañas con el botón citar y luego ir copiando y pegando el código en una de ellas. No se si me explico...

De todos modos molaría poder acceder al código del mensaje de un usuario, porque si ponen algo de contenido en una cita, al citarlo se pierde, y dificulta un poco el copiar y pegar. O un caso más habitual, que al contestar a un hilo haya algún post que no hayas visto y quieras citarlo, entonces hay que hacerlo a mano, ya que al darle al botón "cita" es imposible por la limitación de 5 días ^^.
SkiZ escribió:Una posible solución sería un botón de "Citar Selección", de modo que cuando estes escribiendo el mensaje puedas seleccionar texto de los mensajes anteriores y automáticamente se te crea el codigo de la cita.

Lo he visto en otros foros y es muy cómodo.

Ostia, pues no estaría mal eso.

dr_Rouman escribió:Lo que yo suelo hacer es abrir varias pestañas con el botón citar y luego ir copiando y pegando el código en una de ellas. No se si me explico...

Sí, es lo que yo hago.... cuando me acuerdo de hacerlo.
dr_Rouman escribió:O un caso más habitual, que al contestar a un hilo haya algún post que no hayas visto y quieras citarlo, entonces hay que hacerlo a mano, ya que al darle al botón "cita" es imposible por la limitación de 5 días ^^.

Eso exactamente me ha pasado a mi muchisimas veces y jode bastante xD
Bueno no olvidéis que habrá una remodelación y puede que todo eso se incluya.
yo tb hago como Rouman.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno no olvidéis que habrá una remodelación y puede que todo eso se incluya.
yo tb hago como Rouman.

remodelacion? ein? cuando!?
elmenda escribió:
remodelacion? ein? cuando!?

salió en portadoa, será este año, pero no han dado fechas.

salu2
[]_MoU_[] escribió:salió en portadoa, será este año, pero no han dado fechas.
Aqui concretamente ^^

saludoss
fallo mio! jiji lo que hace no tener ineternet en el pueblo... [ginyo]

Para finalizar el resumen no podemos dejar de hablar de ElOtroLado. Hemos seguido creciendo, duplicando el tráfico del año anterior (en los próximos días publicaremos una noticia detallada con las estadísticas de 2007), y desarrollado contenidos nuevos como el Wiki, que esperamos se convierta en un pilar básico que complemente los foros. Pero 2008 traerá más sorpresas. Para empezar estamos preparando la migración a un nuevo sistema de foros, que vendrá también acompañado de un sistema de valoración de contenidos (karma) y de algo que muchos lleváis demandando durante años: un rediseño gráfico. Tened paciencia porque esperamos que valdrá la pena ;). Ahora sí,

edito:
joer kurras!! como las balas!! mientras que le dao a contestar y lo buscao te me has adelantao!! [buenazo]
9 respuestas