sobre las normas

Hola a todos! aver, este mensaje es para dar mi opinion sobre las normas de EOL...

supongo que como mucha gente, mi tiempo es bastante limitado, y no tengo todo el dia para leer post tras post... ¿a que viene esto? pues q queria informacion sobre psp, me voy al foro, q por el momento, es un foro "pequeño" (comparado con el resto).

pero como muchas otras veces, no me atrevo a mandar mi duda(s), porque seguramente ya este en otro post... me hago un lio con hilos oficiales, de rumores, etc... hilos que se mueven, otros que se cierran...

esta muy bien el que este todo organizado, pero solo teneis que mirar el foro... la mitad de los mensajes son para decir que ese no es el sitio correcto para el mensaje... es mas, ni siquiera se si este es el lugar correcto para este hilo, ni si ya hay otro con estas dudas/opiniones...

todo esto es como una opinion personal, no quiero criticar a los moderadores ni a nadie, simplemente que hay un monton de foros, divididos en cientos de posts, oficiales, etc... y es q no me entero!!!

y de verdad, que cuando quiero decir algo, me lo pienso dos veces antes de hacerlo, a ver si me lo van cerrar o lo que sea, y si me paro a leer si alguien habia puesto mi misma duda... ya se me pasan las ganas o se me acaba el tiempo o se me olvida lo que queria preguntar...

enga, salu2!
¿Y la búsqueda avanzada? ¿Lo has probado?... Haz una búsqueda con lo quieras saber, o haz dos o tres con distintas palabras por si a lo mejor en la primera no aparece ningún resultado.

Si no sale en las búsquedas, pon el hilo con tu duda. Si te dicen que ya se ha preguntado, bueno, tu ya has buscado por lo menos y además, puedes volver a hacerlo con otros parámetros.
lo que comentas como "normas de EOL" son normas básicas de cualquier foro medio serio en internet. Dices que tienes poco tiempo para buscar en el foro, pero poniendo posts de forma desordenada o repetidos sin molestarse a mirar lo anterior lo que se consigue es que el resto de la gente pierda más tiempo en buscar la información que necesita. Como en casi todo en la vida hay que hacer un pequeño esfuerzo cuando se quiere algo ;).
ya, ya lose... lo de la busqueda es muy util... y si no lo encuentro pues bueno pregunto, pero el problema es que si ya esta respondida, se te lanzan al cuello... "yo estuve aqui", "esto no va aqui", etc... etc...

vamos que creo yo que esto tampoco deberia estar permitido. los que controlan el foro son los administradores y moderadores, si todos ponen "esto aqui", "aquello alla", el foro se llena de mensajes... y lo que veo es que esto se permite cien por cien

pero bueno, que es mi opinion

salu2
BaByKiNg escribió:ya, ya lose... lo de la busqueda es muy util... y si no lo encuentro pues bueno pregunto, pero el problema es que si ya esta respondida, se te lanzan al cuello... "yo estuve aqui", "esto no va aqui", etc... etc...

vamos que creo yo que esto tampoco deberia estar permitido. los que controlan el foro son los administradores y moderadores, si todos ponen "esto aqui", "aquello alla", el foro se llena de mensajes... y lo que veo es que esto se permite cien por cien

En eso si que tienes razón (al menos eso me parece a mi), yo por ejemplo cuando veo que el hilo esta repetido, o que va en algún otro sitio no me limito a decir "Hilo repe" ó "Te has confundido de foro"...

Siempre pongo un link para que al usuario le sea mucho más sencillo acceder y luego reporto para que los moderadores lo cierren, lo muevan...

Pero si, la verdad es que esos posts son bastante molestos...

Fdo- An0n1m0
4 respuestas