Sobre las Noticias de EOL - Constructivo - Queja -

Buenas, quiero comentar una cosilla sobre las noticias que hay , y que veo últimamente en la portada de EOL.

Por ejemplo las noticias que veo normalmente en la portada esta claro que son las cosas que hay o de las que se hablan actualmente, Pero me da la sensación en que muchas de ellas son las mismas que puedo ver en otras webs, por ejemplo xataka - alt1040 - y etc

El único cambio que veo son el cambio de los párrafos y las palabras. Quizás estaría bien que fueran unas noticias que aportaran contenido diferente a las vistas en otros medios con mas datos o puntos de opinión del redactor.
Una noticia debería de ser una información objetiva e imparcial, contrastable y ajustada a la realidad.

Esto debería excluir todo tipo de opinión que es totalmente subjetiva. Para opiniones tenemos el foro.

Saludos!

Edit: Felicidades por el post 8000 :D
NewDump escribió:Buenas, quiero comentar una cosilla sobre las noticias que hay , y que veo últimamente en la portada de EOL.

Por ejemplo las noticias que veo normalmente en la portada esta claro que son las cosas que hay o de las que se hablan actualmente, Pero me da la sensación en que muchas de ellas son las mismas que puedo ver en otras webs, por ejemplo xataka - alt1040 - y etc

El único cambio que veo son el cambio de los párrafos y las palabras. Quizás estaría bien que fueran unas noticias que aportaran contenido diferente a las vistas en otros medios con mas datos o puntos de opinión del redactor.

Las noticias son eso, noticias, y se dan cuando se producen..totalmente lógico que coincidan con muchos otros sitios. :-?

-Samsung anuncia el galaxy 5: Pues eso, noticia, se da cuando samsung lo anuncia...las webs de noticias se hacen eco.

-Irrational games se disuelve: Idem

Y vamos, todo lo que sea noticia sigue el mismo patrón, una noticia no puede ofrecer contenido diferente como dices, pq entonces no sería la misma noticia y pasaría a ser una noticia inventada o tergiversada.

Contenido diferente aportan los artículos que se realizan, que no dependen de noticias en concreto.
Las noticias son textos que expresan información objetiva de la actualidad, los que son subjetivos y deben expresar el punto de vista del que los escribe son los artículos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Precisamente lo que acaba cagando las noticias son las opiniones sesgadas, yo prefiero que primen la objetividad a que ésto acabe como Meristation.
Bueno pues nada se ve que una no puede encontrar un dia de dircursion xD,
:) , En serio ahora viendo el punto de vista de los demas , pues teneis razon.
5 respuestas