NewDump escribió:Buenas, quiero comentar una cosilla sobre las noticias que hay , y que veo últimamente en la portada de EOL.
Por ejemplo las noticias que veo normalmente en la portada esta claro que son las cosas que hay o de las que se hablan actualmente, Pero me da la sensación en que muchas de ellas son las mismas que puedo ver en otras webs, por ejemplo xataka - alt1040 - y etc
El único cambio que veo son el cambio de los párrafos y las palabras. Quizás estaría bien que fueran unas noticias que aportaran contenido diferente a las vistas en otros medios con mas datos o puntos de opinión del redactor.
Las noticias son eso, noticias, y se dan cuando se producen..totalmente lógico que coincidan con muchos otros sitios.
-Samsung anuncia el galaxy 5: Pues eso, noticia, se da cuando samsung lo anuncia...las webs de noticias se hacen eco.
-Irrational games se disuelve: Idem
Y vamos, todo lo que sea noticia sigue el mismo patrón, una noticia no puede ofrecer contenido diferente como dices, pq entonces no sería la misma noticia y pasaría a ser una noticia inventada o tergiversada.
Contenido diferente aportan los artículos que se realizan, que no dependen de noticias en concreto.