Sobre las noticias redactadas por Benzo

Primero de todo alabar el gran trabajo que hace Benzo poniéndonos al día con las noticias y segundo que este hilo debe ser tomado como algo de cara a mejorar el foro, es una crítica constructiva.

Supongo que Benzo no es periodista profesional ni nada de eso pero ya que él se encarga de redactar las noticias, no podría usar el corrector ortográfico? No es nuevo y es conocido que comete bastantes faltas de ortografía, de cara a la imagen de EOL, al respeto del idioma y a los lectores creo que debería intentar no cometerlas o almenos usar el corrector.

Abro paraguas y me meto en el búnker a la espera de una lluvia de piedras.

Saludos!
¿Y no es bonito cuando se lo comentas en la noticia y lo corrige? [666]
Noticia con tilde... Hmmm...

La verdad es que no suelo leer mucho las noticias, pero siendo como es un apartado tan importante y leido por tantas personas, deberia intentar que fuera lo mas comodo posible a la vista. Si el problema son algunas tildes y demas no tiene tanta importancia, pero si donde falla es en temas mas sangrantes como haches, bes y uves, etc. pues si que seria interesante poner una solucion, como bien dices.

Y no pongo tildes porque escribo desde un teclado americano, que conste [+risas]
Veltex escribió:Noticia con tilde... Hmmm...

Gracias por la corrección, ha sido una catalanada. xD

Saludos!

Y posteé en ese hilo y todo... Vale, ya me podéis banear, que en el cartelito naranja ponga: derp. [hallow]

Ahora enserio, pues parece que la cosa sigue igual, no?
Benzo ha mejorado su redacción y ortografía desde que empezó a redactar noticias y no dudo que seguirá haciéndolo. Los fallos que se le cuelen (y al corrector automático, que sí utiliza) podéis reportarlos y los corregirá en cuanto lo vea.
6 respuestas