Sobre las nuevas consolas de 60 GB

me gustaria saber que lector llevan las nuevas consolas, las arcade y las de 60 gb y a su vez si hay alguna manera de ver en la caja sin abrirla que lector llevan. Graciasssssssssssssss
Mi gozo en un pozo , tendre q mandar flasear la elite....
La proxima vez compi busca un poco, esta mas que hablado, no lo digo pormi.. pero cuando vengan los justicierons de eol te van a panar xDDDDDDDD

un saludo
Son lite-on. He estado todo el verano desconectado pero parece que ya se puede escribir y leer en el por software así que solo queda que saquen el firmware ixtreme. En este hilo se está hablando sobre el tema. hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895

saludos
Yo tengo una duda, estoy buscando una consola con lector flasheable, todas las de 60 gigas [Xbox 360 HDMI (60 Gb)] vienen con el lite on? sabeis como se puede mirar el lote sin sacarla de la caja? hay alguna de esas de las nuevas sin lite on?
FrutopiA escribió:Yo tengo una duda, estoy buscando una consola con lector flasheable, todas las de 60 gigas [Xbox 360 HDMI (60 Gb)] vienen con el lite on? sabeis como se puede mirar el lote sin sacarla de la caja? hay alguna de esas de las nuevas sin lite on?

correcto,todas las consolas de 60 gb son lite-on y placa falcon,si mis calculos no me fallan las consolas con fecha de fabricasion de marzo del 2008 con lote 815 hacia abajo vienen con lector flasheable obviamente estas no son de las de 60 gb

atentamente
UnL1M1tS
Si,son flacon pero son ligeramente distintas.Las memorias de la parte de abajo han sido eliminadas,para poner el doble en las superiores.Eso puede ser una tonteria,o puede ser un gran avance en el rediseño de la 360.A ver como se portan estas nueva placas.Saludos [oki]
Como se diferencia falcon de zephyr?
Yo creia que la mia es una zephyr, pero no lo tengo muy claro

Salu2
zordon escribió:Como se diferencia falcon de zephyr?

Salu2

Pásate por este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

saludos
zordon escribió:Como se diferencia falcon de zephyr?

Salu2

claro amigo aqui os dejo con imagenes para que sea mas facil

falcon:

Imagen

zephyr

Imagen

como puedes ver la falcon a diferencia de la zephir tiene un nuevo modelo de discipador el cual ayuda a que se recaliente menos,ademas tiene la tecnologia de 65nm en la cpu,por ende es la mejor placa hasta el momento

aunque en el link que os dejo francesc_pego esta aun mas detallado ;)

atentamente
UnL1M1tS
Si la consola tiene fecha de fabricacion de 2008-05-01(o sea mayo 2008) estas soberanamente jodio!!!
11 respuestas