Sobre las opciones del televisor en el sms?

Me pasa continuamente, tengo una tv lcd fullhd, con la ps2 conectaba por el cable RGB, el caso es que cuando le doy a las opciones de televisor te sale el típico auto, pal, ntsc y después te sale otro, me da que es el de alta definición, pero la pantalla se me queda siempre en negro.
¿sabe alguien a qué opción es debido esto.
¿tal vez me haga falta el cable de componentes de la ps2 para que funcione correctamente?

Un saludo a todo el foro.
Yo no se exactamente que es, yo lo probé ayer todo por primera vez, y si le sigues dando, sigues poniendo modos, par no tener que reiniciar la PS2

Saludos
franmr1979 escribió:Me pasa continuamente, tengo una tv lcd fullhd, con la ps2 conectaba por el cable RGB, el caso es que cuando le doy a las opciones de televisor te sale el típico auto, pal, ntsc y después te sale otro, me da que es el de alta definición, pero la pantalla se me queda siempre en negro.
¿sabe alguien a qué opción es debido esto.
¿tal vez me haga falta el cable de componentes de la ps2 para que funcione correctamente?

Un saludo a todo el foro.

no he tenido el gusto de probarlo pero creo q estas en lo cierto, si mal no recuerdo comentaron eso, q era necesario el cable por componentes para usar esa opcion, claro esta, en una buena television.
2 respuestas