sobre las pantallas de la nds

Hola gente!
Bueno, llevo con mi tocha desde que salio y sin ningun problema :3 quizas compre la lite dentro de algun tiempo (breve xD); bueno que me enrollo... mi pregunta es sobre si ambas pantallas, da = que sean en nds o ndslite, deben de verse igual es decir, misma luminosidad, intensidad de colores, etc etc, o si... la tactil se vera como ... un poco mas oscurecida respecto a la de arriba?

en mi caso, la tactil se ve como con un tono "tostado" respecto la superior pero no se si sera normal... ya me direis :)

Un saludo :D
Yo lo único que noto en mi DS Lite es un tono ligeramente amarillento (hay que fijarse) en los blancos intensos.
Aparte de eso, todo perfecto (bueno, en realidad no considero defecto lo dicho antes, así que todo perfecto y punto XD ).

[360º]
Se nota un webo que la de abajo es tactil. sobre todo cuando un juego coincide con los mismos colores arriba y abajo, pero vamos nada preocupante, es mas, a mi me gusta mas la tonalidad de la de abajo ya que la de arriva tiene el tiempo de respuesta (ms) un poco alto y eso me jode la verdad
y mi pregunta es, pq se raya tanto la puta pantalla tactil. Esperando mis protectores no me va a quedar mas que un monton de rayajos en la tactil, y eso que la trato como si se fuese a romper.
Pues mira, respecto a lo de que se raya, yo la verdad no entiendo qué hacéis con las pantallas. Vale que sólo llevo con ella mes y medio, pero es que he leído en este foro que muchos la tienen rayada a las dos semanas [comor?] , y joer, yo llevo desde que la compré jugando al Elite Beat Agents casi todos los días y a toda caña (por suspuesto dentro de lo razonable, que no hay que ser animal) y no tengo ni el primer rayajo. Nada de nada; impoluta.
Lo que procuro es limpiarla con un pañito de los de limpiar las gafas justo antes y después de jugar, para que no queden partículas duras que pueda arrastrar con el stylus y liarla.

En fin, que es un poco off-topic del hilo, pero quería dejar el comentario en algún sitio.

Saludos!!! [ginyo]
Pues no se macho, yo tambien la tengo desde hace un mes y medio y esta bastante rayada. Sera pq la ha utilizado mi hermana pq la verdad es que yo si puedo no utilizo el stylus, y ultimamente evito jugar a juegos que lo requieran en exceso.
Pues nu sé...
Yo evitar usar el stylus no. Más bien procuro usar sólo eso en los que requieren pantalla táctil (odio dejar las huellazas de los dedos en la pantalla) y como digo, limpiar con el vaho del aliento y un pañito suave antes y después de jugar (a veces incluso si veo partículas sobre la pantalla mientras juego -pausando, claro [+risas] -).

En fin, esto de la DS es un mundo!!!

[bye]
yo la tengo una semana y le he dado caña al ouendan y al EBa. y mi novia al brain training y al brain academy...y tiene ya como seis o siete rayajos....

y si la tengo una semana...ya os podeis imagianr el cuidado con el que la he tratado...estoy por ir al fnac y cambiarla...que me tienen que llegar antes de viernes los protectores Hori....

lo dixo. la tactil se raya con mirarla.... [+risas]

Saludos. :D
7 respuestas