Sobre las pantallas de los imacs de 21.5 y 27...Opiniones

Hola gente:

Tenia pensado pillarme un imac de 27", pero entre que me parece excesiva la pantalla (apenas me cabe en el escritorio) y los problemas de fabricación que estan dando, me he decantado mejor por el de 21.5"

Antes de nada, me gustaria que alguien que entienda de pantallas me diga que qué tal calidad tienen. Dicen que buena, pero me gustaria tener más datos de los paneles de los que ponen en la web de apple que son un poco escasos.

En comparación con los monitores de pc en que gama estaria, en gama media, alta, muy alta?? ¿ qué tal es esa resolucion de 1920 para un monitor de esas pulgadas? Qué tiempo de respuesta tiene la pantalla?

Cosas de esas me gustaria saber para dar el salto definitivo al mundo mac, que le tengo muchas ganas, jeje...

Gracias y SALU2
Creo que aquí tienes un buen análisis:

http://quemonitor.com/portal/content/view/133/1/

Por mi parte lo recomiendo para un uso semiprofesional e incluso profesional, ahí no lo ponen muy bien y esto es por el espacio de color, pero por ese precio, el pepinaco de ordenador y la pantalla led: es altamente recomendable a no ser que le vayas a corregir el color a la pelicula "El hobbit" de Peter Jackson. :p

PD: Creo que te he contestado lo mismo en un foro amigo... ;)
lyces escribió:Creo que aquí tienes un buen análisis:

http://quemonitor.com/portal/content/view/133/1/

Por mi parte lo recomiendo para un uso semiprofesional e incluso profesional, ahí no lo ponen muy bien y esto es por el espacio de color, pero por ese precio, el pepinaco de ordenador y la pantalla led: es altamente recomendable a no ser que le vayas a corregir el color a la pelicula "El hobbit" de Peter Jackson. :p

PD: Creo que te he contestado lo mismo en un foro amigo... ;)

El análisis está bien pero a nivel muy profesional, yo sólo quiero más datos técnicos de la pantalla y opiniones de usuarios a nivel normal, del dia a dia.

SALU2
La puta polla.

21.5 certifiqued ;)
iTek escribió:La puta polla.

21.5 certifiqued ;)

Y de sonido qué tal andan?Que tal se escuchan los altavoces que lleva el imac?

Gracias y SALU2
rovice escribió:

21.5 certifiqued ;)

Gracias y SALU2

En otro foro he respondido (y no se si serás tu) que olvídate de los graves, si quieres oírlos, cómprate unos altavoces o unos auriculares...
lyces escribió:
rovice escribió:

21.5 certifiqued ;)

Gracias y SALU2

En otro foro he respondido (y no se si serás tu) que olvídate de los graves, si quieres oírlos, cómprate unos altavoces o unos auriculares...

Sí, sí, era yo XD Gracias por contestar, aunque ya que te pones...alguna sugerencia para comprar unos altavoces externos que se oigan bien??

Gracias y SALU2
lyces escribió:
rovice escribió:

21.5 certifiqued ;)

Gracias y SALU2

pues yo creo que al mio se le escuchan bastante, puse el sonido a tope y vibraba la mesa y todo xdd
rovice escribió:Sí, sí, era yo XD Gracias por contestar, aunque ya que te pones...alguna sugerencia para comprar unos altavoces externos que se oigan bien??

Gracias y SALU2

No uso altavoces externos (no porque no quiera, sino porque no me gusta molestar a los demás con mucho ruido), prefiero unos buenos cascos, yo me he comprado estos: http://www.pccity.es/auriculares_plantr ... 843_p.html , que se escuchan fenomenal para lo que cuestan y son suuuuuuuuuper cómodos (si no eres muy cabezón ;) ) de todos modos, los altavoces del mac sí que se escuchan muy alto, pero ya te digo que le falta un buen subwoofer...

Un saludo.
lyces escribió:
rovice escribió:Sí, sí, era yo XD Gracias por contestar, aunque ya que te pones...alguna sugerencia para comprar unos altavoces externos que se oigan bien??

Gracias y SALU2

No uso altavoces externos (no porque no quiera, sino porque no me gusta molestar a los demás con mucho ruido), prefiero unos buenos cascos, yo me he comprado estos: http://www.pccity.es/auriculares_plantr ... 843_p.html , que se escuchan fenomenal para lo que cuestan y son suuuuuuuuuper cómodos (si no eres muy cabezón ;) ) de todos modos, los altavoces del mac sí que se escuchan muy alto, pero ya te digo que le falta un buen subwoofer...

Un saludo.

Gracias por tu respuesta tio, miraré esos auriculares, jeje...

Oye, siento ser pesado, pero edito para preguntarte una última duda: ¿cuando pones el auricular o enchufas unos altavoces, se inabilitan los del imac o hay alguna opcion para que convivan llas dos fuentes de sonido a la vez?

SALU2

SALU2
Tener ambas cosas creo que sí es posible, pero ahora mismo no te lo puedo decir pues no estoy con mi imac, el sábado lo compruebo y te lo digo, pero casi al 90% que sí.
Ey tio, muchas gracias por mirarme eso, me vendria muy bien saberlo.
Googleando encontre un foro en el que hablaban de una aplicacion con la que podias desde la barra de volumen, contrlar los altavoces del imac y los externos a la vez. Creo que linkaban desde el foro a applesfera donde hablaban de él.
No puedo darte el link porque estoy desde el movil y es un horror navegar desde aqui...

Gracias y SALU2
con el de 27 casi el doble de superficie hablando en pixeles, si no haz la cuenta, multiplica la resolución (como si fuera superficie) de el de 27 y dividela entre el de 21.5
No se pueden comparar, en mi opinion un 27". Yo tengo uno desde navidades y no he tenido ningun problema, ni flickering ni amarilleos. Si sigues teniendo tus dudas, compralo en tienda fisica. Si no esta bien, lo devuelves al dia siguiente y punto. Volviendo al tamaño, vete a un reseller y miralos con tranquilidad. Pide que te dejen un rato enfrente de los dos y ya decides. La calidad de la pantalla es muy buena, aunque los profesionales no lo recomiendan por temas de color, pero eso ya te lo han dicho. Que no te cabe en tu escritorio? Hazle sitio, no te vas a arrepentir... ;) ;)
devilmalaga escribió:No se pueden comparar, en mi opinion un 27". Yo tengo uno desde navidades y no he tenido ningun problema, ni flickering ni amarilleos. Si sigues teniendo tus dudas, compralo en tienda fisica. Si no esta bien, lo devuelves al dia siguiente y punto. Volviendo al tamaño, vete a un reseller y miralos con tranquilidad. Pide que te dejen un rato enfrente de los dos y ya decides. La calidad de la pantalla es muy buena, aunque los profesionales no lo recomiendan por temas de color, pero eso ya te lo han dicho. Que no te cabe en tu escritorio? Hazle sitio, no te vas a arrepentir... ;) ;)

Cuando digo que no me cabe, es que no me cabe, hazme caso que lo he estado mirando por todos lados XD
No obstante, el de 21.5 no desmerece para nada en absoluto creo yo.

SALU2
El de 21,5 el problema que tiene es que no puede ser i5 o i7, pero yo tengo el de 3,06 y es un bicho con la 4670 y 1tb.

Los altavoces del iMac suenan fuerte, para ver una pelicula o algo si eso... pero como te dicen no tienen graves y tal, yo tengo unos altavoces sony de equipo de musica (son E30, con su monton de años ya) y suenan mejor, no son los mejores pero suenan muy bien, la verdad.
rovice escribió:
devilmalaga escribió:No se pueden comparar, en mi opinion un 27". Yo tengo uno desde navidades y no he tenido ningun problema, ni flickering ni amarilleos. Si sigues teniendo tus dudas, compralo en tienda fisica. Si no esta bien, lo devuelves al dia siguiente y punto. Volviendo al tamaño, vete a un reseller y miralos con tranquilidad. Pide que te dejen un rato enfrente de los dos y ya decides. La calidad de la pantalla es muy buena, aunque los profesionales no lo recomiendan por temas de color, pero eso ya te lo han dicho. Que no te cabe en tu escritorio? Hazle sitio, no te vas a arrepentir... ;) ;)

Cuando digo que no me cabe, es que no me cabe, hazme caso que lo he estado mirando por todos lados XD
No obstante, el de 21.5 no desmerece para nada en absoluto creo yo.

SALU2

Desmerecer? Que vaaaaa... no queria decir eso, es que pensaba que de verdad estabas dudando sobre la pantalla, se ha hablado tanto de los problemas de la pantallas del modelo de 27" que pensaba que era la "pega". Creo que de todas formas no te arrepentirás de dar el salto. Yo lo hice hace mas de un año con el mini y en navidades compramos el de 27 y es TODO MIO [+furioso] Estoy muy contento con el.
iTek escribió:El de 21,5 el problema que tiene es que no puede ser i5 o i7, pero yo tengo el de 3,06 y es un bicho con la 4670 y 1tb.

Los altavoces del iMac suenan fuerte, para ver una pelicula o algo si eso... pero como te dicen no tienen graves y tal, yo tengo unos altavoces sony de equipo de musica (son E30, con su monton de años ya) y suenan mejor, no son los mejores pero suenan muy bien, la verdad.

Como le he preguntado a otro forero más arriba, tu que tienes puestos altavoces externos y que supongo que los tengas puestos por el jack 3.5mm, me puedes decir si pueden sonar los altavoces del mac y los externos a la vez?

Gracias y SALU2
Si, a mi eso de los altavoces, también me intersaría saberlo mucho!!

Gracias.
lyces escribió:Tener ambas cosas creo que sí es posible, pero ahora mismo no te lo puedo decir pues no estoy con mi imac, el sábado lo compruebo y te lo digo, pero casi al 90% que sí.

Pues el 10% ha triunfado..., creía que sí, pero al final es que no, pero supongo que exista algún software que te lo permita... lo siento. De todos modos si no molesta a nadie píllate unos buenos altavoces ;)
19 respuestas