Sobre las Particiones C: D: F: Y: X: Z:

hola, tengo una duda, mi HD es western digital por lo cual no puedo hacer uso de la F: asi q keria saber para q sirven el resto de las paryiciones, puesto q por lo menos el HALO guarda Muxos archivos en el hd y keria saber q particiones no debo tocar o cuales son a las q le puedo meter las cosas.

Salu2
Eso mismo quiero saber yo !

Sabe alguien qué y dónde graban las aplicaciones ???.

Así sabríamos qué particiones se pueden usar pa lo ke keramos

[looco]
en general la gente las graba en la particion D, si no voy equivocado. eso si, despues de cambiar el HD por uno lo mas tocho posible. aunque yo no le veo la ventaja a ponerse un disco duro mas grande..

salu2!
tas loko?????? la particion D: es la del cd :P :P :P cro q sera la F: pero para la gente con la misma desgracia q yo, osea tienen western digital y no pueden sacar partido a los 2 Gb de mas, tan jodidos, algo q note, fue q cuando jugue halo los archivos esos q se guardan y q permitemn q cuando vulevas a continuar sin espara el a q carge completo se guardan en la particion X: de los 786Mb q hay, kedaron libres solo 100 asi q me deja en duda si usr las demas, (q las tengo usadas pero no abuso de ellas)
Lo que está claro es que no hay tantas particiones por casualidad. Si no estaría todo el espacio en la misma, osea, que habría C y D nada más.

Si hay mas particiones es por algo, la pregunta es para qué...

Urgundiz, me parece que la copa te la has tomado ya, jejeje

[poraki]
Escrito originalmente por XeOn
tas loko?????? la particion D: es la del cd :P :P :P

um. F. Disteclia. Y que estan pegadas en el teclado. Pero en el fondo tienes razon, algo pirao si que estoy. Si no, que lo diga Bender ¬_¬ Oooh

Salu2!
Excusas...., excusas...

Por cierto, que algo hay por ahí para mapear un disco de red en la Xbox, no????.

[idea]

Eso me parece mejor solución. Así, te compras un HD King-size, lo pones en el PC que es más útil, y arrancas los juegos por red.

Con un hub switch de 100 Mbps (por zierto, Urgundiz, son Mbps, no Mhz, como dices en otro hilo, jejeje... ¿¿¿o eso tb es disteclia???... [Que capullete soy... [fumando] ]) puesto en Full Duplex, probablemente tira suficientemente bien.

Alguien lo ha probado y tiene datos????

Además, así la partición que se mapease seguro que no se usa para nada por los juegos, como lo que Xeon decía del Halo.
Escrito originalmente por Bender Ofender
por zierto, Urgundiz, son Mbps, no Mhz, como dices en otro hilo, jejeje... ¿¿¿o eso tb es disteclia???... [Que capullete soy... [fumando]

Bueno, si modulas 1baud=1bps, 10 MHz=10 Mbps.. o no era asi? es igual, ya no me acuerdo. aunque probablemente ahi sencillamente es que se me ha ido la pinza.

salu2!
7 respuestas