Sobre las pilas del mando

Hola, las pilas q trae el mando de la xbox 360 son recargables? es q jugaria q si, pero hoy me fallaba el mando, era raro pq d las 3 rallitas kedaban 2, asi q pense q se habian gastado pq se me desconectaba mucho. Pues nada las puse a cargar con el cargador d pilas q tengo d la camara digital pero fallaba y ya me kede con la duda si son o no recargables o no vale el cargador ese o no estan descargadas. A ver q me deciis, pq eso d gastarse 15€ en el "carga y juega" teniendo un cargador d pilas ya :-(
No son recargables. Kit carga y juega? Mas pasta para M$... pero q se le va a hacer, merece la pena el mando inalambrico, sin duda
No...no son recargables..por lo menos las mias no..eran unas Energizer normales que venian en una bolsita verde..
y a todo esto...como sabes cuanto de pila te queda?
PS24EVeR escribió:era raro pq d las 3 rallitas kedaban 2,

¿donde están esas rallitas?

P.D. he mirado las baterias y no son recargables
Para ver como andas de bateria o pilas solo pulsa el boton guia y arriba a la izquierda sale un dibujo de una pila con las barritas..

tambien te puedes fijar que te falta poca bateria por que las luces del mando empiezan a dar vuelta cada X segundos y despues se paran...eso es que tienes la bateria por la mitad...si dan vueltas sin parar entonces es que casi no te queda nada...
correcto, no son recargables, ami se me han acabado hoy, y aun me quedaban también una o 2 rayitas,pero weno, ya se me estaba desconectando solo muchas veces,asi que se las he cambiado
salu2!
mis pilas recargables entran a duras penas en su alojamiento, pero para sacarlas necesito un alicate.

hueco justito justito, y las pilas recargables suelen ser un poko + grandes que las normales.

microsoft ha vuelto a hacer de las suyas, siempre podremos comprar el kit carga y juega.
Yo ya lo dije en el hilo del carga y juega, compre un pack de 4 pilas energizer recargables de 2500 mAh Nimh que salen por unos 12 € si mal no recuerdo, entran perfectas dentro del mando, se pueden cargar 500 veces cada pila, no tienen problema de memoria, si compras el cargador rapido las tienes listas en 15 min. pero lo mejor de todo es la duracion, llevo mas de dos semanas viciando y todavia no se han gastado ni una sola vez, os las recomiendo y que le den al kit carga y juega.
mattt escribió:mis pilas recargables entran a duras penas en su alojamiento, pero para sacarlas necesito un alicate.

hueco justito justito, y las pilas recargables suelen ser un poko + grandes que las normales.

microsoft ha vuelto a hacer de las suyas, siempre podremos comprar el kit carga y juega.

te pasa como a mi, casi me cargo hoy las pilas intentando sacarlas con unas pinzas, al final las saqué dando golpecitos contra la mesa, primero con una y después con la otra....en fin me niego a comprarme el carga y juega! mas pasta!

un saludo
nos quejamos de cada cosa....
Yo tengo pilas recargables energiser y caben perfectamente.
Al final todos los que no quereis comprar el carga y juega os saldra mas barato que ir comprando pilas cada 2x3 yo me acuerdo que las 2 primeras semanas me fundi 3 paquetes de pilas energizer o como se llame y cada una valia 5 leuros asi que ya eran 15 leuros en total, me dije coño si el kit de carga y juega vale 20 leuros pues como que me lo pillo porque sale a cuenta [idea] [toctoc]
Hombre, es q yo creo q nadie está hablando de comprarse un paquete de pilas a la semana, eso es un poco de gañán; la alternativa q la gente platea es comprarse pilas RECARGABLES q efectivamente te cuestan lo mismo q el carga y juega (las buenas buenas, de marca y de 2500), pero son infinitamente más versátiles ya q no te limitan exclusivamente a ser usadas para el mando de la 360.

Yo he pillado 2 pares Sony de 2500 (16€) y me duran la ostia, vamos q desde q se me gasta un par tengo casi un mes de tiempo para recargarlo antes de q se me gaste el otro [sonrisa]
Las pilas energizer me venian la bolsita pegada al mando multimedia por lo q supuse q eran para ese mando y las q le tengo puesta al d la consola son unas marca Rayovac o algo asi, se las puse pq supuse q eran las recargables :P . Pues nada, si ninguna son recargables pues comprare 4 pilas recargables y listo, q me va costar mas o menos igual q el carga y juega y yo lo veo mejor. Y creo q esta por la mitad, pq hacia eso q deciis, empiezan a girar las luces y la pila me sale sobre la mitad mas o menos.
PS24EVeR escribió:Las pilas energizer me venian la bolsita pegada al mando multimedia por lo q supuse q eran para ese mando y las q le tengo puesta al d la consola son unas marca Rayovac o algo asi, se las puse pq supuse q eran las recargables :P . Pues nada, si ninguna son recargables pues comprare 4 pilas recargables y listo, q me va costar mas o menos igual q el carga y juega y yo lo veo mejor. Y creo q esta por la mitad, pq hacia eso q deciis, empiezan a girar las luces y la pila me sale sobre la mitad mas o menos.

De la marca Rayovac las tienes tambien recargables y van muy bien. Yo compre cuatro de las pequeñas AAA y las tengo en un avion de aeromodelismo (lo cual es muy critico). De momento van perfectas. Y lo que tienen de bueno es que no he encontrado baterias mas baratas. Las compre en un mediamarkt.
a los q no os entren las pilas, peladle el plastico externo y listo.
Creo que seria oportuno abrir un hilo sobre las pilas recargables que usamos, asi no nos pasaria que luego tenemos que forzar el mando o hacer cosas raras como pelar las pilas. Por eso propongo como iniciativa crear este hilo
16 respuestas