sobre las pilas del mando

consume mucha pila el mando,o k.
pues ahora me hace el tonto y se me para,en la pantalla me sale el mensaje :vuelva a conectar el mando.tampoco le he dao tanta caña,me acabe el call of duty,(y me vicie con algun otro mas pa pasar el rato sin acabarlo)y el puto mando dando por culo el hijo puta.y justo empiezo el kameo

dura tn poco las pilas alcalinas de los cojones?
su puta madre.
Tras descifrar tu incomprensible mensaje deduzco que estás cabreado por que te han durado poco las pilas, bueno yo te recomiendo un kit de carga y juega y te olvidas de lios.
Pues amí me duran 2 semanas jugando de 1-2h cada día. Yo me compré un par de pilas recargables y un cargador y ba q xuta [carcajad]
angoca33 escribió:consume mucha pila el mando,o k.
pues ahora me hace el tonto y se me para,en la pantalla me sale el mensaje :vuelva a conectar el mando.tampoco le he dao tanta caña,me acabe el call of duty,(y me vicie con algun otro mas pa pasar el rato sin acabarlo)y el puto mando dando por culo el hijo puta.y justo empiezo el kameo

dura tn poco las pilas alcalinas de los cojones?
su puta madre.

No se muy bien que has dicho,pero me he partido el culo leyendolo XD XD XD
Respecto a la duracion de las pilas,pues a mi me duran un puñao.Si te quieres olvidar de pilas,pillate el kit de carga y juega,aunque yo tengo unas pilas recargables y de luxe [oki]
Saludos!![bye]
yo uso unas pilas energizer (1.5v) y me duran de 45 a 50 horas de juego!!!! [oki]

una vez probé unas recargables pero como eran de 1.2 se me acabaron en una semana (como 10 horas) ¬_¬

saludos!
Suelen duran entre 40 y 45 horas,yo lo probado con unas alcalinas de la marca del carrefour y me duraron 43 horas mas que las que venian con el mando [bye]
ok ,pues na a comprar las recargables de los cojones,gracias
6 respuestas