Sobre las pilas recargables en el nuevo mando de xbox 360

Hace un rato he abierto este hilo en el foro de xbox one http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-las-pilas-recargables-en-el-nuevo-mando-de-xbox-one-s_2209108. Y pensándolo bien.. extrapolo mi pregunta al mando de xbox 360.

Si le pongo al mando unas pilas recargables.. se pueden cargar dentro del mando directamente con el cable de carga y juega? Alguien lo ha probado?

Un saludo y gracias por la info! :)
Hola, NO! nose puede, lo he probado con varios controles de x360 que tengo y unas pilas Sony,en ediciones halo 4, gears 3, call of duty 3, control negro y otros para descartar y no carga, y la razón, que me di cuenta mucho tiempo despues, fue que las pilas recargables necesitan tener los dos contactos, positivo y negativo, y en las cajas de los controles solo tiene una parte y por esto necesitas si o si un cargador, el cable no te sirve, si lo compruebas veras que si las pilas se descargan y conectas el cable este quedara alambrico y las pilas estaran sin cargas.

Si tienes pilas compra un cargador y te olvidas de modificar el control o lo otro compra una bateria.

Saludos..
Muchas gracias por la info.. vaya putada, estaría muy bien que sí se pudiera!
2 respuestas