Sobre las Pioneer A05y sus velocidades

Saludos...

Acabo de pillar una pio A05 y tras actualizar correctamente el PrimoDVD la reconoce sin problema. El tema esta en que las 2 marcas de DVD que he probado (Princo y Woxter, sin ninguna indicacion de velocidad ni en la tarrina ni en los discos) los graba siempre a 1x a pesar de decirle y mostras 2x o 4x...es frustrante andar casi 1 hora para grabar un disco entero...

He leido ademas que hay un firmware 1.21 por ahi rulando, oficial al parecer, pero que la gente que lo ha usado luego ha tenido problemas para LEER discos DVD...

Alguien tiene idea de como arreglar el tema este?...tanto 4x pa na...

Gracias de antemano
si quieres grabar 4x compra consumibles a 4x,los princo y woxter son a 1x y no hay mas.
Hola yo tb tengo la A05, antes tenía la A04 con el Firmware crackeado y todo me lo grababa a 2x, y ahora lo estoy esperando para la A05, pero a mi por ahora los Princo 2x son los únicos q me graban a 2x, los Intenso y los Traxdata de Mundoasia solo me graban a 1x (antes a 2x con la A04). El problema está en q Pioneer no deja grabar a la velocidad indicada por el fabricante, si éste, previamente no le paga aranceles por los DVD-R, entonces al q no le paga, le capan la velocidad a 1x y así la gente termina por no comprarlos, pq pa q nos compramos una grabadora de 4x para luego grabar a 1x ?? Entonces lo q hace ese firmware (q lo tuve y me funcionó de maravilla) es "desbloquear" la velocidad máxima de grabación y te deja grabar a la velocidad real del DVD-R q le metas, así q o pagan o nos pillamos un firmware en condiciones... [noop]

Salu2
yo estoy igual que vosotros con una A05 , los traxdata y los princo a 1X luego tengo otros que son maxells que me los graba a 2X y van muy bien con la xbox...pero son carillos. De momento tiro de traxdata lento pero fiable
pues a mi todos los consumibles que he usado que son 2x en la a05 me los graba a 2x y los que he usado que son 4x a 4x.

yo por lo menos no le meteria ningun firmware para grabar consumibles 1x a otra velocidad.
Jgarci4 podrías comentar q marcas has probado q te graben a 2x, ya q, solamente he encontrado los Princo a 2x, q me graben a esa velocidad y q la Xbox me los pilla de maravilla, ya q como comenté los Intenso y los Traxdata me van a 1x, y por cierto q marca usas a 4x y cuanto te ha costado, si no es mucho pedir...

Salu2
pues mira a 2x he probado verbatim,fuji,tdk y miflop.

a 4x pioneer y miflop.

el precio de los miflop 4x no me acuerdo unos 3 euros y algo creo que eran,pero como me parece que tu tambien andas por los foros de dvd a dvdr alli lo puedes mirar.

en cuanto a los pioneer a 4x no los compre yo si no un amiguete para que le hiciera unas copias y le salieron a algo mas de 5 euros.

puedo decir que tanto unos como otros a 4x vistos en una xbox y en una panasonic Q se ven perfectos,el tiempo de grabacion entre 13 y 15 minutos segun lo lleno que vaya el dvd.
yo con la pioneer a04:
princo x2... los graba a x2
intenso...... los graba a x1 (me van de fabula con el lector philips)
verbatim.... los graba a x2
Gracias Jgarci4, como tú bien dices seguro q nos habremos "leído" Oooh por el magnífico foro de dvd a dvr, y es verdad a parte de los Pioneer sólo he oído hablar de los Miflop q graben a 4x, a ver cuando los bajan de precio para poder meterles mano a saco !!

Salu2
8 respuestas