Sobre las puntucaiones de tetris

WEnas,
Desde k me compre el tetris ds no he parado de viciarme al modo online (quien diria k algo tan sencillo podia dar para tanto...). La cosa es que queria preguntar si alguien sabia k criterio se sigue a la hora de sumar puntos en las partidas. Ya se k si ganas te dan puntos y si pierdes o t desconectas los pierdes, hasta aki llego.

Pero como te los sacan o te los dan? En funcion de tiempo, lineas, la puntuacion dl contrincante, victorias, aleatorio...???

En fin, a ver si alguien me ilumina XDDD
Pues tengo la misma duda a ver si alguien nos puede solucionar la duda.
Un saludo.
Balance de victorias y derrotas creo.
Juas, y yo que no lo tengo, cada vez veo uqe es mas divertido...
Facil, depende de la diferencia de puntos entre los jugadores, como ganes a uno que tenga muchos mas puntos que tu, ganaras muchos, pero como pierdas con uno que tenga muchos menos que tu pasara exactamente lo contrario XD.
Pues yo me ago un lio con lo del "ranking"...
No es tan lioso... yo ya tengo 6100 creo...
el otro dia perdi con uno de baja puntuacion y no veas si me resto ranking
Ahora tengo unos 6300, aunke normalmente rondo los 6000...
Pakiyopgd escribió:Facil, depende de la diferencia de puntos entre los jugadores, como ganes a uno que tenga muchos mas puntos que tu, ganaras muchos, pero como pierdas con uno que tenga muchos menos que tu pasara exactamente lo contrario XD.

Es como él dice. Ni se os ocurra perder contra 3 paquetes en el modo a 4 que os robarán chorromil puntos. Yo jugué una, no me aclaré con los objetos y me reventaron. Aún sigo intentando recuperar esos puntos XDD.
Supongo que hace un cálculo entre la diferencia de puntos de los contrincantes y tu puesto final en la partida.

La cosa está clara: cuestan mucho de ganar y son muy fáciles de perder XD
yo cuando veo que me toca contra uno que tiene 425 victorias y 6800 de rankin me entra el acojone xDD
10 respuestas