WEnas,
Desde k me compre el tetris ds no he parado de viciarme al modo online (quien diria k algo tan sencillo podia dar para tanto...). La cosa es que queria preguntar si alguien sabia k criterio se sigue a la hora de sumar puntos en las partidas. Ya se k si ganas te dan puntos y si pierdes o t desconectas los pierdes, hasta aki llego.
Pero como te los sacan o te los dan? En funcion de tiempo, lineas, la puntuacion dl contrincante, victorias, aleatorio...???
Facil, depende de la diferencia de puntos entre los jugadores, como ganes a uno que tenga muchos mas puntos que tu, ganaras muchos, pero como pierdas con uno que tenga muchos menos que tu pasara exactamente lo contrario .
Pakiyopgd escribió:Facil, depende de la diferencia de puntos entre los jugadores, como ganes a uno que tenga muchos mas puntos que tu, ganaras muchos, pero como pierdas con uno que tenga muchos menos que tu pasara exactamente lo contrario .
Es como él dice. Ni se os ocurra perder contra 3 paquetes en el modo a 4 que os robarán chorromil puntos. Yo jugué una, no me aclaré con los objetos y me reventaron. Aún sigo intentando recuperar esos puntos D.