Hola, resulta que estoy viendo últimamente mucho sobrado acerca de la ortografía de los demás.
Hay un hilo sobre alguien que escribe de forma horrible un supuesto topic de advertencia sobre el lector de la nueva 360 de 60GB, en esos casos lo veo normal el hecho de que la gente se cachondee porque el autor usa una ortografía monstruosa, pero hay muchos otros casos en los que por dos o tres faltas de ortografía se meten con el personal y hay gente que se pasa de lista sin ser precisamente un as en la ortografía
Escribo esto no porque se hayan metido conmigo, sino porque he visto en más de un tema una salida de tiesto desgradable que puede desembocar en discusión, y me ha parecido adecuarlo notificarlo.
Simplemente comento el pequeño "linchamiento" hacia ciertos usuarios por un par de faltas de ortografía tontas (como en un tema que abrí sobre monitores/resoluciones).
Simplemente comento el pequeño "linchamiento" hacia ciertos usuarios por un par de faltas de ortografía tontas (como en un tema que abrí sobre monitores/resoluciones).
ya lo sé joer, pero si abres el hilo, hay un post mío con una recopilación de posts que tratan sobre la ortografía. Unos diciendo que hay que mejorarla, y otros hablando de lo mismo que tú comentas, la intransigencia por parte de lso talibanes ortográficos (hasta tiene nombre el suceso )