sobre las r4

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Me compre en china una tarjeta llamada r4i-ii sdch, caja roja y con la web abajo de http://www.r4i-sdhc.com.hk/

Tengo una ndsi, funcinaba hasta que cometi el error de actualizarla a 1.4, luego ya la tarjeta me da error. He estado leyendo que hay que actualizar el core, pero como ya he asumido que es un clon de los mas malos que me podian dar y no se como actulizarlo. Mi pregunta es .. que clon de tarjeta es? la he abierto y el chip que tiene es CFeon, (si necesitaiss mas datos os copio todos los numeritos). TEngo posibilidad de actulizarla y que me valga? o directamente voy a comprarme otra? porque en teoria pone que se puede actualizar, pero para mi que esto tiene poco de actulizable.

muchas gracias.
En "teoria" deberia..Pero en la realidad NO SE PUEDE ACTUALIZAR ya que el firmware (logico que del cartucho) es de solo lectura..
Lo recomendable aqui es que te hagas de una tarjeta menos basura (y por consiguiente actualizable) como son EZVi,AK2i (estas debes actualizar el cartucho antes que la consola ya que no tienen medio externo para eso) o SCOnei o M3Zero (estas puedes actualizar sin necesitar la NDS)...
1 respuesta