Lo de las revisiones se refiere a que mientras escribias y le dabas a enviar alguien ha posteado y el foro te da la opción de que leas lo que se ha posteado por si quieres cambiar lo que has escrito a la vista de los posts nuevos. En este caso no es que sea util pero en otros hilos es muy util, solución dale a enviar tanto como sea necesario hasta que lo envie
a mi me molesta,hay hilos que es imposible poner nada,para algo existe el editar el mensaje,pero despues de ponerlo no antes,a mi me parece un incordio esta opcion
Es molesto en hilos que hay mucho movimiento, pero en general a mi me gusta. Sirve tambien para evitar eso de "Vaya, ha contestado lo mismo mientras yo escribia"...
MonkeyPS2 escribió:Es que llevo 40 minutos intentar responder a un hilo y todo el rato me sale ma misma frase.
Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.
Porque no puedo responder en el hilo del sorteo.
Una revision al texto que posteo ??
La DS sera mia Suerte a todos
Porque ocurre esto ??
No te lo tomes a mal,por favor,pero me ha entrado la risa tonta imaginándome a alguien revisando esas dos frases tan cortas durante 40 minutos y al final decidiéndose a abrir un hilo para que se las revisaran algún otro forero
A mi, más que el hecho de tener que clicar varias veces a enviar, es el hecho de escribir una respuesta, darle a enviar, ir a otra pestaña, y al cabo de treinta minutos darte cuenta de que aquello no se ha enviado... me ha pasado unas cuantas veces y da mucha rabia xD