Sobre las revisiones en los mensajes.

Es que llevo 40 minutos intentar responder a un hilo y todo el rato me sale ma misma frase.

Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.

Porque no puedo responder en el hilo del sorteo.

Una revision al texto que posteo ??

La DS sera mia [sonrisa]
Suerte a todos [oki]

Porque ocurre esto ??
Lo de las revisiones se refiere a que mientras escribias y le dabas a enviar alguien ha posteado y el foro te da la opción de que leas lo que se ha posteado por si quieres cambiar lo que has escrito a la vista de los posts nuevos. En  este caso no es que sea util pero en otros hilos es muy util, solución dale a enviar tanto como sea necesario hasta que lo envie :)
A mi tambien me pasa y esto harto, llevo como un cuarto de hora intentandolo y nada
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
a mi me molesta,hay hilos que es imposible poner nada,para algo existe el editar el mensaje,pero despues de ponerlo no antes,a mi me parece un incordio esta opcion :o
aaa pero eso era yo tambn estuve intentando lo un rato hasta k me canse...
Es molesto en hilos que hay mucho movimiento, pero en general a mi me gusta. Sirve tambien para evitar eso de "Vaya, ha contestado lo mismo mientras yo escribia"...
No es necesario responder en el hilo del sorteo
MonkeyPS2 escribió:Es que llevo 40 minutos intentar responder a un hilo y todo el rato me sale ma misma frase.

Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.

Porque no puedo responder en el hilo del sorteo.

Una revision al texto que posteo ??

La DS sera mia [sonrisa]
Suerte a todos [oki]

Porque ocurre esto ??

No te lo tomes a mal,por favor,pero me ha entrado la risa tonta imaginándome a alguien revisando esas dos frases tan cortas durante 40 minutos y al final decidiéndose a abrir un hilo para que se las revisaran algún otro forero [+risas]

No te molestes,por favor [beer]

Saludos!! [bye]
A mi, más que el hecho de tener que clicar varias veces a enviar, es el hecho de escribir una respuesta, darle a enviar, ir a otra pestaña, y al cabo de treinta minutos darte cuenta de que aquello no se ha enviado... me ha pasado unas cuantas veces y da mucha rabia xD

[bye]
8 respuestas