Sobre las runas de poder en el Eternal Darkness

Tengo una duda sobre las runas de poder en este juego.
(Posible spoiler, pero no sé...)
Me lo estoy pasando por tercera vez y sólo en esta ocasión he conseguido la runa esa de color violeta. [toctoc]
(En el templo de Mantarok, el episodio con el explorador). Bien, hay un hueco más en la lista de runas de poder y me gustaría
que alguien me comentara si se consigue de alguna manera. Y a ver si veo ya todo completito [jaja]

P.D. Si alguien no se ha puesto a pasarselo más veces, decir que merece la pena, aunque solo sea por ver los nuevos demonios y tal.
Nop, sólo están las 3 fijas, y la de Mantorok. Yo me lo he pasado las 3 veces (y a medias de la 4ª), y para mi si que valió la pena, pero claro, a mi es que me fascina este juego... esa historia, ese toke "Poe", buf, obra maestra [boing] . A la 3º vez te dan unos segunditos más de secuencia final, en la que acaban de explicar todo.

Salu2
VozdeLosMuertos escribió:Tengo una duda sobre las runas de poder en este juego.
(Posible spoiler, pero no sé...)
Me lo estoy pasando por tercera vez y sólo en esta ocasión he conseguido la runa esa de color violeta. [toctoc]
(En el templo de Mantarok, el episodio con el explorador). Bien, hay un hueco más en la lista de runas de poder y me gustaría
que alguien me comentara si se consigue de alguna manera. Y a ver si veo ya todo completito [jaja]

P.D. Si alguien no se ha puesto a pasarselo más veces, decir que merece la pena, aunque solo sea por ver los nuevos demonios y tal.

Nuevos demonios!!!!!!!!!!!! ein?

Explicame eso porfi.
Imagino que se referirá a los nuevos enemigos/jefes. Sinó, kizás lo diga por los distintos dioses [oki] .

salu2
Ashtyr escribió:
Nuevos demonios!!!!!!!!!!!! ein?

Explicame eso porfi.

TimeDevouncer escribió:Imagino que se referirá a los nuevos enemigos/jefes. Sinó, kizás lo diga por los distintos dioses .

Efectivamente lo digo por los grandes dioses, por ciertos enemigos únicos (el guardian del artefacto en Amiens y los de la ciudad perdida) y las variantes que hay de los zombies y bestias... son matices, pero molan, jeje.

Nop, sólo están las 3 fijas, y la de Mantorok.

En cierto modo me lo imaginaba, pero, va, esperaba que hubiera otra, jeje, le daría una vidilla...
4 respuestas