Sobre las TA082 0okm esta trabajando en la placa maldita

Bueno me acabo de enterear segun 0okm puede correr todo el homebrew en estas PSP esta es la Info que pone en su blog:

Many people ask about :
can run xxx Homebrew on "FW1.00/1.50 TA-082~086 PSP" ?
so i post this information :P

TA-082~086 PSP with CORRECT HACK,
it can run ALL FW1.00/1.50 Official / Homebrew software !!!
(except Official FW1.50~2.50 UpDate EBOOT.PBP)

TA-082~086 PSP with CORRECT HACK can run Any FW(1.00~3.03) :P
it can't run Official FW1.50~2.50 UpDate EBOOT.PBP
but it can run UnOfficial Up/DownDate EBOOT.PBP :P

if a FW1.00/1.50 TA-082~086 PSP can't run ANY FW1.00/1.50 Official / Homebrew software,
that mean it haven't CORRECT HACKed :P

mas info aki

Aunque el HEND de DA ya corre homebrew haber si 0okm puede realizar esta hazaña.
yo acabo de ver esto en la pagina de dark_alex:

TA-082 Downgrade success, release soon.

http://www.dark-alex.org/

edito: me huele a un mar de novatos y preguntas de downgrade estos dias... jejeje
Muy buena noticia sin duda! :)

Son unos cracks!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deen0X escribió:yo acabo de ver esto en la pagina de dark_alex:

edito: me huele a un mar de novatos y preguntas de downgrade estos dias... jejeje

Pero creo que solo es para 2.71 (Creo!!)
0okm lo saco para 2.80 :-P
Saludos!
Deen0X escribió:

Ummm, pues no se que decirte yo me acabo de comprar la PSP hace 1 semana 1/2 y ya le metido mano a diestra y siniestra, primero la actualice a la 2.71SE (Se instalo mal), despues la volvi a downgradear a 1.5(con el recovery) y otra vez le puse la 2.71SE. Jeje todo es facil solo leyendo los readme, ahi viene todo explicado.

No se como la gente no se limita a leer, ya quieren todo hecho.
mgear25 escribió:
Ummm, pues no se que decirte yo me acabo de comprar la PSP hace 1 semana 1/2 y ya le metido mano a diestra y siniestra, primero la actualice a la 2.71SE (Se instalo mal), despues la volvi a downgradear a 1.5(con el recovery) y otra vez le puse la 2.71SE. Jeje todo es facil solo leyendo los readme, ahi viene todo explicado.

No se como la gente no se limita a leer, ya quieren todo hecho.

ese es el espiritu!

ojala que los demas te lean y te sigan como ejemplo...
Deen0X escribió:yo acabo de ver esto en la pagina de dark_alex:

¿En qué parte de la página pone eso? Porque yo no lo veo...
raedon escribió:
¿En qué parte de la página pone eso? Porque yo no lo veo...

tienes razon.

ya no esta

tenemos 2 opciones:
1- que el downgrade está por salir, y están actualizando el sitio.
2- que el downgrade fallo, y han quitado la linea de la info.

estoy en los ofros de lan.st, para ver si dicen algo.
Han dicho por haí que hay 1 brick y 1 downgrade... así que habrá que esperar...

Pero weno, que Dark_Alex lo consigue fijo, no dudo de su eficacia [qmparto]

Salu2 [fumando]
Jodios cegatos... lo puse unos minutos antes y ni una respuesta.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670796
El problema es que para las ta-082 si se briquean solo se pueden reparar enviandolas a Sony ya que el chip UP no funciona, que seria lo ideal para probar los downgrades.
Asi que la IC1003 en un "tu-suit" se podra bajar la version?

Pues ahora si que no me despego del foro en las 8 horas de curro

venga animo alex!!
Solo puedo decir que el exito y el brickeo ejecutaron diferentes downgrades. El brickeo se debio a que no tenia ni idea que la api de idstorage no aplicaba los cambios sin un software reset antes.

Dicho, esto, se puede decir que la estadistica actual es de 1 exito sobre 1.
Lo cual es muy poco todavia como para asegurar que el downgrade funcionará en mas casos, o incluso si se sacará o no.
Pues esperaremos tus novedades, yo tengo la 2.81 no se si subiendo se podra pero, si pones algo para probarlo, yo pongo mi psp a prueba.

Lo poco que he leido de ti, me dice que eres un crack del tema, y totalmente de fiar!!

PD: me voy a pasar 24H pegado al foro!!!
Esperemos que todo acabe en buen puerto, sería una grandísima alegria para tantos... Suerte!
Dark_AleX escribió:Dicho, esto, se puede decir que la estadistica actual es de 1 exito sobre 1.

No esta nada mal un 1 de uno si quieres conejillos de indias seguro que eol salimos mas de uno :Ð
law escribió:Jodios cegatos... lo puse unos minutos antes y ni una respuesta.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670796

y?
xblade escribió:
y?

me resulta extraño porque ene ste foro pones una cosa y al segundo tienes replica asi que lo atrubuyo a vuestra ceguera :-O
Dark_AleX escribió:Solo puedo decir que el exito y el brickeo ejecutaron diferentes downgrades. El brickeo se debio a que no tenia ni idea que la api de idstorage no aplicaba los cambios sin un software reset antes.

Dicho, esto, se puede decir que la estadistica actual es de 1 exito sobre 1.
Lo cual es muy poco todavia como para asegurar que el downgrade funcionará en mas casos, o incluso si se sacará o no.

en que firmware lo estas provando?¿esperemos ke lo consigas,animo [beer]
A ver si hay suerte pq cada vez son más los TA-082 y da cangelo ir a comprar una PSP por si te toca.
La mia es un regalo y me da rabia devolverla, mi psp se merece los mismos mimos que cualquier otra, o no??

De momento la estoy dando el capricho de jueguitos en umd, para que no me coja complejos,jijiji...

;-P
Se podría hacer una cuenta paypal en la que hacer donaciones para que los fieras como Dark Alex puedieran comprar psps para pruebas, es lo menos que podemos hacer por ellos.

Ojalá yo pudiera ayudar....
Pues no es mala idea, en ebay ya he visto que hay gente que saca veneficio venden los programas para la TA-82 no se si sera verdad o no.

Pero si lo que se necesita es Donaciones para la causa, mas de uno estariamos dispuestos a colaborar.

Animo Alex !!!
por favor, no hablemos temas de donaciones.
esto ya se debatió y se llegó a la conclusión de que eol no puede ser participe de ideas que involucren dinero. (incluso yo propuse una idea similar, pero les encontre razón a los mods)

si quieren información de como ayudar, visiten la pagina de dark_alex.

Zalu2!
Pues a pasarse por la web, que falta hace!

Saludos
Si alguien lo consgue fijo q es el
ho ho hoo [barret]
d_6_2 escribió:
en que firmware lo estas provando?¿esperemos ke lo consigas,animo [beer]

alguien me responde :(
me refiero a que si sale para ke firmware servira?¿

salu2 X-D
Pues viendo como estan las cosas sera con la version 2.71, digo yo...
he mirao es su web y ya lo ha sacao,pero es solo para 2.71 [triston]
aver si sacan uno para firms superiores,espero ke tambien estes trabajando para firms superiores dark.

salu2 [360º]
d_6_2 escribió:he mirao es su web y ya lo ha sacao,pero es solo para 2.71 [triston]
aver si sacan uno para firms superiores,espero ke tambien estes trabajando para firms superiores dark.

salu2 [360º]

como por ejemplo las 2.80 [hallow]
misthero escribió:
como por ejemplo las 2.80 [hallow]

o pa la de banesto(no ma llegao pero unos dicen que 2.71 i otros 2.81,con ta-82)
30 respuestas