Sobre las tallas de las camisetas NBA

Hola q tal
Estoy pensando en comprarme una camiseta de la NBA pero no tengo muy claro como va el tema de las tallas
En una que he visto me pone: Youth Large 14 - 16
En otras pone 50 XL...

Total, q estoy un poco liado y no se porque medida guiarme

Por otro lado, creo recordar q existen tres tipos distintos de camisetas NBA. En los 3 tipos el tallaje es el mismo??

SAludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en nba.com creo recordar que hay una tabla con la relación de tallas usa-europea, de tal forma que pone las equivalencias, míratelo xq x ahi anda ;;)
Yo tengo una L de Melo con los Nuggets y me viene enorme [looco]

Pero está guapa.
Creo que hay tallaje en pulgadas, en medida europea (L,XL...), y en tallas jovenes. No hay mucha concordancia entre tallaje americano y europeo, pero hagas lo que hagas no te pilles mas de una L, a menos que midas 2,05 porque es que son enormes... xD
Hace poco pedí para un compañero una de Nowitzki y parece que una XL americana es una XXL europea XD
Tengo una Champions comprada en el Corte Ingles hace un tiempo y viene en letras, es una XL. Me viene algo grande, una L me hubiese venido mejor, pero es q solo tenian esa talla.

Las q estoy viendo ahora son las q viene el tallaje en numeros

Por lo q he leido el numero q me vendria bien es un 50. Estoy en lo cierto??

Ya he visto la pagina q comenta oskuro sobre la equivalencia de tallas:
[url]file:///C:/Descargas%20eMule/Tallas%20camisetas%20NBA.htm[/url]
pero es q no me aclaro :(
La camiseta q busco (Jordan 23 de los Bulls) es de Nike, segun esta tabla q me tendria q pillar??

SAludos
Para que te hagas una idea: Mido 1,84 y peso 90kgs.... y me pillé la XL DE NIÑO en la tienda NBA de nueva york.

Saludos
la XL de niño q numero es?
O en tu camiseta iba tallado por letras?
XL de niño es Youth XL??
SAludos
Las oficiales "de verdad" valen un pastiche, pero acabo de ver la que seguramente te quieres pillar, y es un chollo, eso si, a mi no me gusta, sbre la talla; yo mido 1,91, y la mia de Rodman Xl, me va grande, y lo mismo la de Johnson de los Knicks.
Toda la ropa que compré in situ, de camisetas y sudaderas, la compré por letras. Creo k era kids XL, pero luego en casa te lo miro.

Lo que dice Ruby tiene razón, me acuerdo que unos pantalones cortos de los sixers rondaban los 100 dólares. Un amigose pilló la XL de Jordan Original, y mide 1,70 o por ahi y le llega por las rodillas.

Saludso
Yo le iba a pedir la oficial de los Lakers a mi novia cuando fué a Los Angeles, pero me parece que con mi nombre salía por casi 300 $, ahí es ná XD ; y aparte de en el precio, se diferencian en el tejido, y que no están serigrafiadas, sino que los números y el nombre están cosidos.
Yo es que con eso he escarmentado, creo. De Iverson, que es que me molaba, tengo 4 camisetas. Una blanca original que me trajeron de EEUU, y tres negras. Una pillada a Hong kong pirata, la de niño que digo, y otra de una tienda de deportes de UK. Siendo que la de Hong Kong me salió por 17 euros con portes y la original pasa holgadamente de los 100, y es con diferencia la que peor se lava ( vale que es blanca, pero..).

Aunque la verdad la de hong kong la impresión de plastico es malilla y se va cuateando al lavar, pero cuando muera, otra.

Saludos
11 respuestas