No se hasta que punto está parado esto o no; pero estuve mirando así por encima algunos de los juegos que tenía ahora a mano de Cube que podrían tener puntos pensando en aquellos que habrían sido distribuidos por Nintendo en su día y que aun no hubieseis comentado. He visto por el momento los siguientes que tengo a mano:
- Mario Sunshine
- Mario Party 4
- Magical Mirror
- Starfox Adventures
- Pokémon Colosseum Mega-Pak (pero me imagino que será igual que el normal que te han comentado arriba)
- Metroid Prime 2
- Luigui's Mansion
- Pikmin 1
- Paper Mario
- Eternal Darkness
- Wave Race
- Starfox Assault
- D.K. Jungle Beat
- Soul Calibur II
Los juegos de primera hornada, como el Wave Race o Luigui's Mansion tienen la misma tarjeta que la del Doshin; que tal como comentó XusY son tarjetas genéricas donde sólo cambia el código. Mmmmmm... Curioso, ahora mismo mirando estas tarjetas veo que son "ligeramente" distintas. La mía del Doshin, por ejemplo, en el lado derecha de la tarjeta tiene una fecha indicando hacia el lateral de la tarjeta mientras que el del Luigui's Mansion esta fecha indica haca la parte inferior derecha; nunca me había fijado en estas pequeñas diferencias. Lo dicho, si aun estás interesado me lo comentas y ya hecho un vistazo a los demás que tenga.