Sobre las texturas de bioshock.

Hola, veo que todo el mundo habla de los graficos de bioshock.
Yo por lo que llevo jugando, las texturas son pesimas.
Vale que los graficos en si, en conjunto con todo estan muy bien, pero al acercarme a una pared o cartel veo unas texturas parecidas a las que tenia quake2 por ejemplo(quitando efectos de luz y demas).
Me gustaria saber si es normal que se vea el juego asi, o si puede que mi consola haga algo raro.
YO solo hew podido jugar ala demo por ahora... pero vamos, exceptuando algunos pilares de decoracion q hay en algunas esquinas, lo demas me parece muy bien detallado.
Tal vez son tus ojos

Las texturas de este juego son geniales con especial mencion a los efectos de humedad en las superficies

Imagen

De verdad tu Quake 2 se veia asi?? Debiste meterle unos Mods bastante gordos

Imagen
Este es el Quake 2, gran juego y grandes graficos... PERO HACE 10 años pq es del 97
No es nada de tu consola. Desgraciadamente casi la totalidad de juegos pecan en este apartado. Texturas impresionantes desde lejos y a simple vista, te acercas y todo cambia a peor.
como ya bien han dicho son tus ojos [fumeta]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PacoBarba escribió:Hola, veo que todo el mundo habla de los graficos de bioshock.
Yo por lo que llevo jugando, las texturas son pesimas.
Vale que los graficos en si, en conjunto con todo estan muy bien, pero al acercarme a una pared o cartel veo unas texturas parecidas a las que tenia quake2 por ejemplo(quitando efectos de luz y demas).
Me gustaria saber si es normal que se vea el juego asi, o si puede que mi consola haga algo raro.

parecidas a las del quake 2................dejame que me ria anda....
Siendo realista y sin quitar merito a este pesazo de juego, dire que los programadores podian haber puesto mas empeño en los enemigos........

No es lo mismo ver un locust de cerca........(madre mia se notan hasta las arrugas jejej), que ver un personaje de esos de rapture que les falta diseño.......

Por lo demas un juegazo.
Sí que es cierto que las texturas no son tan buenas como las de otros títulos, pero vamos, yo no me voy pegando a las paredes para decir: "oh, que mierda de texturas". El que quiera hacerlo que lo haga, pero lo veo una tontería.

Y bueno, decir que están al nivel de Quake 2... en fin...

Vuelve a instalar el Quake 2 (JUE-GA-ZO) y luego me cuentas.

Saludos.
Yo lo que si he notado es que cuando pongo el juego, casi no me huele a marea baja.

pd: sois realmente exquisitos (te gusta o no te gusta, y ya está). ;-) . No le deis tantas vueltas a todo por dios, que es un juego.
Yo cuando jugaba al quake tenia una 3dfx y se me veia bastante mejor que esa imagen, pero de todas formas solo hablo de las texturas.
Si que es cierto que de lejos parecen impresionantes, pero si te acercas solo es un bitmap grande y difuminado.
No he dicho nada sobre los efectos de mojado e iluminacion que me parecen muy buenos, pero sinceramente, las texturas dejan mucho que desear.
Hilo oficial...

un pokito mas abajo...

newdreamer
10 respuestas