Buenas noches a todos foreros, una reflexión y conclusión que estoy teniendo con lo de Vinicius y su supuesta venta es lo fácil que es manipular a la afición del Real Madrid y lo poco que entienden del contexto actual del fútbol europeo.
En el supuesto de que vendas a Vinicius por 300M ¿Qué delantero hay en el mercado que te va a mejorar a Vini? Muchos dicen ¡Con 300 Kilos te montas a un equipo de la hostia!! Ésto se lo he oído a Walter García varias veces que se me ha quedado claro que es otro cuñao más que no entiende el fútbol actual.
Ellos te dicen, con ése dinero puedes fichar a Musiala, a Haaland, puedes traerte Wirtz, e incluso puedes traerte a Rodri!!
Y yo cuando escucho éstas memeces me pregunto ¿En serio ésta gente se cree que vender a Vinicius para traerte a estos en qué mejora al equipo? Aparte que no sé qué pinta Rodri pero bueno, vayamos por partes.
1. El Bayern no te vende a Musiala ni de coña, porque no son un club vendedor y punto, y porque Musiala no es mejor que Rodrygo incluso.
2. Para qué coño te traes a Wirtz teniendo a Rodrygo, Bellingham y Arda Guler, En qué mejora Wirtz a Vinicius?
3. Vas ha vender al mejor extremo izquierdo del mundo que tiene 24 años en su prime para traerte a Rodri, que tiene 29 años casi 30, viene de una lesión de ligamentos y juega en un club que no vende porque no necesitan pasta y es la piedra angular de Pep Guardiola que acaba de confirmar su continuidad en el City, claro que sí.
4. Ni de coña el City te va a vender a Haaland por lo antes mencionado, y sobretodo porque le acaba de renovar para las próximas 9 temporadas ¿Qué coño le vas a ofrecer los jeques para quitarles a Haaland? Ya lo hemos visto con Mbappe en el PSG cuando rechazaron 200 kilos.
Lo dicho, vender a Vinicius es dar 3 pasos hacia atrás en lo deportivo, porque aun estando Mbappe creo que Vini es la principal baza del Madrid para Ganar la Champions.
La conclusión es que el fútbol ha cambiado en estos últimos 15 años, cuando en un sólo verano podías fichar a C. Ronaldo, Kaká, Benzemá, Xabi Alonso y Arbeloa. Hoy en día eso es imposible y hay gente que todavía piensa que el Madrid puede hacer eso en un sólo verano, la última estrella con cartel que fichó el R. Madrid fue Eden Hazard hace ya 6 años por 120 kilos, Bellingham fue un proyecto que ha salido bien, pero salió por 100 kilos.