Mmm no se, lo del subwoofer parece raro, ya que no tiene por que emitir esas radiaciones, para eso viene en una caja, la cual debería de llevar en su interior, o un material que las las neutralice o cualquier otra cosa, pero mira que me parece raro que se pire la BIOS pro eso, si me hubieras dicho pro ejemplo que casca un HD pro ejemplo, puede ser, si da la casualidad que entra en resonancia en el instante en el que gira a gran velocidad, pero no sería pro las emisiones electromagneticas, si no por las vibraciones.
Respecto a lo de las cajas, no se pero el pc no tiene por que emitir ningun ruido electromagnetico, para eso vienen preparados lso componentes con filtros, etc etc, sobre la caja que comentas, pues no se puede ser otra proteccion por si algun casual algun componente emite, pero la verdad que nose, por eso creo que las cajas algunas traen metacrilato, aunque si nos fijamos tampoco tendría que ser toda la caja de metal no? ya que si debiera ser de metal toda, piensa que siempre hay huecos como por ejemplo el de los ventiladores, por ahi se podría "colar" ese ruido.
Un saludo