› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Por cierto, estrepitoso fracaso de RE: 0, ni 300.000 copias desde que está en la calle. Capcom puede estar contenta
respecto a lo de resident evil 0 creo que aquí en europa tampoco va a triunfar demasiado...
Escrito originalmente por Mildow
Como en Estados Unidos la distribucion de los juegos sea igual de buena que en España no me sorprende las ventas de Cube, el dia que salio el MK DA fui a la FNAC y estaban 2 chicos preguntando por el juego, el tio les dijo que estaba agotado, yo pensando que se estaba vendiendo muy bien, la sorpresa es que les dijo que solo llegaron 2 copias de juego, el viernes pasado fui otra vez a la FNAC y aun no lo tenian, en el Centro Mail de callao (madrid) tampoco lo he visto, solo lo tienen en el Corte ingles, ha esto le sumas que es casi 5 € mas caro que la version de PS2 ...
Con el RS0 lo que le falla es el precio 65€ , yo me estoy pensando comprarlo por eso, me da a mi que las malas ventas de las Third Partie tiene mucho que ver con los precios, los unicos juegos que salen a un precio +- economico (entre 47 y 54) son los de Nintendo a esto sumale la calidad de casi todos los juegos de Nintendo. Es mas yo creo que hay un monton de gente con mas de una consola (es mi caso) y la cube esta en medio de las otras 2, tiene mejores graficos que PS2 pero los juegos son mas caros y tiene peores graficos que X pero sus juegos son un poco mas baratos...
Bueno me callo ya
Eso tiene un explicación sencilla, los juegos de otras compañías son mas caros porque Nintendo cobra unos "impuestos" a las trhird partys para sacar juego en GC (algo que me parece fatal) y de ahí que los juego de la propia Nintendo sean más baratos.
Pues si, parece que has oido campanadas, y no sabes dondeNo se como quedaria al final la cosa o si estoy metiendo la pata y esto no es asi, pero si es asi que a nadie le extrañe que los juegos de las third partys esten mas caros.