Sobre las vibraciones de la PS2...

Conozco gente que pone un trapo (si, un trapo grueso de cocina) debajo de la PS2 para "amortiguar" las supuestas vibraciones y evitar que se rayen los juegos.

La pregunta es...es buena idea o es una gilipollez? XD A mi me interesa porque estoy muy preocupado con el ruido que hace al leer el PES, que el pobre lo tengo ya desgastadito XD

A ver si alguien comenta algo...

Un saludo compañEOLs (que humor.... ein? ein? ein? )
la ps2 vibra? no es una batidora la mia no vibra al menos, lo encuentro na tonteria en serio XDD
Pepito XD

eso es una tonteria pero muy grande.

Mi PS2 por lo menos no vibra ni creo q vibrira hasta su muerte XD

Los ruidos son muy normales. La mia hace como un (blik, blik blik blik etc) al cargar. Eso es normal.

Entonces q diria d mi cd-rom q va a 54x d mi pc? XD XD XD XD

Ese si q vibra al cargar con toda velocidad, pero los juegos no se rayan pq los cd-roms d mucha velocidad estan preparados para q no se jodan los CDs.

Saludos
La consola vibra?? eso no lo ace el mando? xDDD

YO no la tengo pero creo k es una gilipoyez.........

[fumando]
La consola suele hacer mucho ruido, sobre todo con ripeos. Lo mejor es juegos en DVD grabarlos en DVD-R y nada de ripearlos.
La consola normalmente,hace ruido la bandeja o el mecanismo interno cuando gira el cd a mucha velocidad y sobre todo si son cd-r d los malos.No creo que eso t traiga problemas.salu2 :cool:
Gracias por las respuestas. Por cierto, estoy pensando en pedirle a mi abuela qe haga un paño de esos de "ganchillo" (ya sabeis, los tipicos que hacen las abuelas con hilo) de color azul marino para ponerlo debajo de la PS2. De lo mas cool, oiga... XD

Un saludo!
pues a ver la mia no vibra pero si le das la vuelta a la ps2 tiene 4 tacos de goma y la goma ke yo sepa amortigua pero weno si te mola meterle un trapo adelante
7 respuestas