Sobre last fm

Pues nada, que veo que mucha peña tiene listas con las canciones preferidas de cada grupo, y ahí no tienen para foros ni nada para preguntar, la cuestion para los que sepan del tema, es que hay muchas canciones que no se pueden escuhar, y tampoco las puedo votar, pero veo que hay gente que si que las vota... ¿Hay alguna opcion escondida o algo? ¿Como puedo crear mi top?
¿Seguro que no hay foros?, por haber... hay hasta un grupo de EOL.

Si ves en las listas temas, o grupos, que no estan disponibles es porque esos datos han sido subidos desde nuestros ordenadores. Tienes disponibles en la pagina distintos plugins para reproductores, que se encargan de notificar al servidor de Last.FM lo que vas escuchando.

Un saludete.
me baje el programa de last fm, pero no reproduce mas que radio, ¿con que programa e de reproducir mis canciones para que salgan en este top?
Pues con Winamp, por ejemplo. Lo que pasa que tienes que instalar un plugin al winamp. Creo que en la web de last.fm viene los plugins necesarios. Mirate el faq o los forums. Que por cierto sí tienen y son muy útiles :)
Bueno, creo que ya esta todo lo que se ha de hacer para que se active la lista, lo unico es que imagino que como acavo de entrar, tardaran mas en acutualizarse o algo asi, osea que esperaré a la semana que viene haber si ya está el tema listo...
4 respuestas