Bueno soy un feliz poseedor de una 360 desde el dia k salio y despues de jugar bastante juegos,ando un poko mosca con el tema de la latencia en los juegos y sobre todo con el Gow
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Lo del Host ,es una cagada ke encima preveo ke puede pasar en muchos juegos,y yo me pregunto¿para k le pago 60 eurazos a MS?,¿para k el propio player use su conexion como servidor?.
Esto en pc no pasa,cada juego que sale tiene sus propios servidores,y la gente puede alkilar un server por un modico precio y asi entrenar con su clan o hacerlo publico,con lo ke las comunidad crece rapidamente si el juego es bueno,aparte k si se tiene buena conexion,es facil rondar los 30-40 ms,¿cuanto ping tendremos en el Gow si no somos hosts 150-200 ms?,menos mal ke epic dijo k para el Unreal pondria servidores,aver si aprenden los demas y si no k lo haga MS k para eso le pagamos una pasta gansa.
¿K opinais del tema?,¿hay alguna manera de saver el ping real?.
Un saludo.