Sobre latencias y tal

Bueno soy un feliz poseedor de una 360 desde el dia k salio y despues de jugar bastante juegos,ando un poko mosca con el tema de la latencia en los juegos y sobre todo con el Gow [666] .
Lo del Host ,es una cagada ke encima preveo ke puede pasar en muchos juegos,y yo me pregunto¿para k le pago 60 eurazos a MS?,¿para k el propio player use su conexion como servidor?.
Esto en pc no pasa,cada juego que sale tiene sus propios servidores,y la gente puede alkilar un server por un modico precio y asi entrenar con su clan o hacerlo publico,con lo ke las comunidad crece rapidamente si el juego es bueno,aparte k si se tiene buena conexion,es facil rondar los 30-40 ms,¿cuanto ping tendremos en el Gow si no somos hosts 150-200 ms?,menos mal ke epic dijo k para el Unreal pondria servidores,aver si aprenden los demas y si no k lo haga MS k para eso le pagamos una pasta gansa.
¿K opinais del tema?,¿hay alguna manera de saver el ping real?.
Un saludo.
+1
+2
+3
+4
+5
+..........
para mi los 60 eurazos q cuesta el live esta en el limite de ser un timo
[bye]
eso pienso yo tambien, no se para que pagamos por el live si ponemos nosotros los servidores, pero es lo que hay...
La verdad es que es vergonzoso. Sobre todo en casos como el del Gears Of War y otros juegos tan populares en el Live. Vale que no habiliten servidores para todos y cada uno de los juegos, pero para algunos tendría que ser OBLIGADO. Y así ofrecer un servicio mínimo y satisfactorio para los que les damos de comer, joder.
¿Ping real? Unos 150ms de media, 90-100ms en los mejores casos.
no he entendido ni 3 palabras seguidas. [mamaaaaa]
Me gustaria kese pasase por aki el chaval ese k trabajaba en MS,¿Oscar?por k el tema del live,es solo una sombra de lo ke es el juego Online en pc,aunke tengo la sensacion de k con el windows vista pueden hacer los servidores compatibles con la 360 y asi estaria el tema solucionado,pero de momento muy mal,pero si asta en el DOA o el Table tennis pasa el tema del host,gracias a dios el problema es menor por k son juegos 1vs1 y la conexion aguanta bien el tiron,pero si tanto promulgan el live,deverian poner servers dedicados para todos los juegos,k en pc si k lo hacen y no se arruinan [fumando], en 360 tampoko, k no se hagan los longis ke en el juego online el ping lo es todo y k no me vengan k lo importante es divertirse,por k si tengo 200 de ping,no me divierto,me encabrono [buaaj]
Un saludo.
Estoy muy de acuerdo con esto. Yo también me encabrono más que divertirme en muchas ocasiones.

El tema este de las latencias, ¿podría significar que no soy tan paquete en el GOW como pensaba?
No creo que haga falta ningun servidor dedicado, si os fijais, en juegos como el PGR3 el lag es casi nulo y el host no tiene ninguna ventaja por la latencia. Creo que el problema esta en los que programan los apartados online de los juegos.

La verdad es que no entiendo como no pueden hacer todos los juegos como el PGR3, es que hasta con japoneses y australianos es dificil encontrarse con lag.

Saludos.
8 respuestas