Sobre Launcher Ape escape

A alguien le funciona el backup del Ape scape ?
tambien, y con el rip de also
a mi a la 1º, con rip de also
Y como lo as hecho? porque yo al copiar la carpeta ala psp me copia los archivos pero cuando llega alos archivos de la carpeta usrdir me dice que no se puede copiar me dice que la ruta de uno de los mapas es demasiado larga Oooh pero si tiene el mismo nombre que los demas... cosa mas rara [decaio]
Yo suelo copiar cargando la imagen con el daemon tools... prueba aver

saludos
Cuanto os ocupa el rip del ape scape una vez descomprimido?
zaxer escribió: Cuanto os ocupa el rip del ape scape una vez descomprimido?

eso eso ein?
373Mb :)

Saludos

PD: No hay version en español?
A mi me funciona perfecto con el RIP de Also [uzi]
buena chicos y donde esta el rip ese? porque el mio pesa 731mb descomprimido
Yo estoy jugando con el de 700 y buuff se me come toda la ms [mamaaaaa] haber si consigo el rip.
EDITADO: No está permitido dar soporte a copias de internet, ya que son ilegales. Tu mismo debes ripear o extraer los archivos desde tu juego original.
Fedelara, si tienes el juego entero aplica el bat para ripearlo y que te ocupe menos.

Tutorial del ripeo basico

Saludos
EL APE ESCAPE TIENE ARCHIVO PPF PARA APLICARSELO EN EL BOOT.BIN?
PORQUE EL LOADER QUE ME HE BAJADO NO EXISTE NIGUN ARCHIVO PPF. Y NO SE DONDE BUSCARLO.

ESE LOADER YA VIENE CON EL PARCHE INCLUIDO?
MUCHAS GRACIAS
Ya lo he puesto en el post de ripeo de Also, pero por si no se habia visto, ¿os pasa del 3 mundo con el rip? (oceanic world) porque yo de momento se de 3 personas que les pasa lo mismo que a mi, (se queda colgado en LOADING) y quiero saber si es fallo mio o general.
Gracias.
Eso eso, a aguien mas se le queda pillado el rip del Ape en la pantalla de la 3ª fase : Fase 'Oceana' pantalla 'Crabby Beach'...si alguien me puede pasar un save mas avanzado a esta fase puedo probar si carga bien [chiu]

EDIT: Na, me he pillado un save al 100% y solo carga los dos primeros mundos, el resto se queda en loading con la MS leyendo y el monito de la pantalla haciendo monerias (hablo en todo momento del rip, ojo)...supongo que para hacernos una idea del juego 2 mundos no esta mal [+risas]
eso donde esta el ppf?
18 respuestas