Sobre LBP

¿Se pueden bajar niveles en el little big planet de PSP?, aclaro que es una copia de seguridad, y el custom firmware 5.00 m33-6, y no me deja jugar online.
Buenas,no se si se pueden bajar niveles desde la store usando una copia de seguridad,lo que si tienes que tener es un plugin para conectarse a la psn,se llama psnlover,te mandaba al hilo de esta misma seccion de scene,pero esta archivado,tira del buscador del foro a ver que encuentras,sino te lo adjunto.
Saludos
zacky06 escribió:Buenas,no se si se pueden bajar niveles desde la store usando una copia de seguridad,lo que si tienes que tener es un plugin para conectarse a la psn,se llama psnlover,te mandaba al hilo de esta misma seccion de scene,pero esta archivado,tira del buscador del foro a ver que encuentras,sino te lo adjunto.
Saludos

Pues no lo he encontrado por ningún lado xD.
zacky06 escribió:Bueno pues ahi lo tienes :)

Ok, muchas gracias.
Hace días que no pruebo el juego pero que yo recuerde no podrás descargar niveles primero porque el plug-in dejó de funcionar bien a funcionar a medias (deja entrar a la store pero da error al bajar algo) y segundo creo que para bajar niveles ese juego requiería bajar una actualización para él a través de la PSP y solo los firmwares recientes traen y "entienden" esa función.

Saludos.
robotnick escribió:Hace días que no pruebo el juego pero que yo recuerde no podrás descargar niveles primero porque el plug-in dejó de funcionar bien a funcionar a medias (deja entrar a la store pero da error al bajar algo) y segundo creo que para bajar niveles ese juego requiería bajar una actualización para él a través de la PSP y solo los firmwares recientes traen y "entienden" esa función.

Saludos.

En M33 este plugin no tira,en GEN tocando en el recovery un par de cosas como lo de fake region: Korea y otra cosa mas que ponia debug o algo asi,te dejaba entrar,pero no llegue a descargar desde la store ninguna demo ni nada.
6 respuestas