Sobre lector de PS3

Buenos dias, tengo una consulta acerca de algunos sintomas que ha tenido mi ps3 ultimamente: tengo 2 ps3 una FAT retrocompatible de 80gb(pack de metal gear solid) y una slim de 320gb, lo que sucede es que cuando veo una pelicual bluray en la fat, esta se cuelga con la mayoria de discos, es decir arranca bien pero llega una parte de la pelicula que siempre se cuelga, ( en la misma parte) pro lo que pense q er el disco y no le di mas importancia. Luego de colocar la misma peli en ls ps3 slim esta la reprodujo sin problemas, la volvi a colocar en la fat y cuelgue en el misma parte. Asi probe con varias peliculas. El lector bluray de mi laptop tmb no tuvo problemas asi que pienso q es el lector de mi gordita. Queria saber si alguien sabe cual puede ser el problema, lente sucio? lector malogrado? se puede cambiar el lector de mi ps3 FAT sin perder la retrocompatibilidad? se puede usar un lector de slim de ser el caso o tengo q buscar un modelo igual? es q fue mi primer ps3, y pues conseguir una retrocompatible (con lector sd, 4 usb) pues ya no existen. Gracias.
yo tb estoy teniendo el mismo problema pero con una PS3 slim
andaban bien las peliculas bluray, hasta que un dia mi hermano metio una peli bluray que tenia problemas al reproducir, al sacarla del PS3 me di cuenta que el disco estaba muy sucio, y desde ahi tengo problemas para reproducir algunos blurays, no se si quedo sucio el lente y por eso tiene problemas, o si por el disco sucio forzo la lente y se malogro en algo?
y se me ha bloquado un par de veces el PS3, antes no sucedia.
Se puede usar esos discos para limpiar? o hay alguna otra forma?
1 respuesta