Sobre lectores ...

bueno tengo una dudilla que espero que sepais resolverme para ver si me ayudais a aclararme ...

a ver se puede conectar a una xbox un lector SLIM (de portatil) con un adaptador de SLIM a IDE ? me da igual remplazar por el orginal, ya que el original no me reconoce CD-R mi interes es que me reconozca estos disco, con este lector lo conseguire ? ya que al ser de PC lo lee todo, me da igual que no lea los juegos, ya se los metere por HDD , pero no se si es desenchufar , enchufar el nuevo y tirando... asi que a ver que me decis....

PD: ya se que hay post que hablan del tema, pero con lectores IDE directamente y yo hablo de usar un SLIM con adaptador IDE ... a ver que me contais .....
note va a leer cd-r ni de blas

es el firm del lector lo que hace que lea los archivo y si el fimr de tu lector no es apropaidao para el xboxno te va ni a leer

(eso tengo ententido corregidme si me equivoco)

saludos
Todos los lectores (marca o modelo, siendo IDE), son compatibles para leer copias para el xbox, solo se tiene que buscar los estados del lector con una punta logica en la placa del lector ó en el peor de los casos forzar dichos estados, aunque esto quiere decir que tienes que prender la consola meter el disco y resetea la consola para que lo reconozca el disco.

Suerte.
2 respuestas