sobre LED HD

hola, he montado mi nuevo PC pero no consigo hacer funcionar el led del HD; he probado todas las posiciones pero nada; el de power si que va y el boton de encendido, y el altavoz, pero nada con el HD. ¿Alguien sabe que puede ser o puede indicarme una pagina con algun esquema?

si sirve tengo una placa asrock K7VT4A+

enga, un salu2
En el manual deberia estar perfectamente indicado, incluso viene serigrafiado en la propia mobo.
Si el disco duro es sata es relativamente normal q no vaya...
prueba a intercambiar los leds de encendido y disco duro, no vaya a ser que tengas jodido el led, si el del disco duro se enciende al ponerlo en el de encendido, y el de encendido se queda apagado, entonces, como han dicho por aqui puede que sea por que el hd sea sata, si no lo es, yo me preocuparia...
Normalmente en las Placas viene un diagrama que te muestra la posicion de los cables , viene indicado como hdled o idled.
hola, el HD no es SATA y he visto que en el cable pone HD led pero no en la placa; probe lo de cambiarlo por el de encendido y nada.

¿ideas?

enga, un salu2 y gracias a todos!

PD: xq os preocupariais si no va?no es algo "esencial" no?
Yo toy liao con lo mismo, y aunque no se si ta bien, el cable que pone HD LED tiene dos colores uno negro y de color, pues el negro va conectao a la toma de tierra que creo que es negativo, te lo pueden indicar con GND (ground) y el de color al positivo.

En mi placa viene un + en el pin del positivo y en el nega. lo dejan sin nada.

Suerte amigo [bye]
rojo positivo y en otro negativo

Joer no habia leido la placa que era, sino me confundo el tema va asi.
2 filas una de 4 pines y otra de 5
||||
|||||
2 primeros arriba power led
2 de al lado power sw
2 de abajo ala izquierda Hd led
2 de la derecha del todo reset sw

el otro queda libre
OK, ya funciona!!! Offset no lo habia leido, pero tienes razon. MUXAS GRACIAS!!
9 respuestas